Una de llantas.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de llantas.....

Tengo un Kyosho Lazer ZX-5 4wd y he comprado llantas de kyosho. La duda me ha entrado cuando he visto que en las llantas delanteras no tienen agujeros (como para que entre aire al neumatico) y en las traseras si que tienen dos agujeros enfrentados por llanta.

La pregunta es si debo hacerle agujeros a las llantas delanteras y para que sirven dichos agujeros.

gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nos volbemos a encontrar.

Hombre yo lo que aria es: mirar si las llantas anteriores tenian agujeros a las delanteras si tiene los agujeros lo haces y si no , no.

Y no se para que sirven.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas que te vienen con el lazer llevan los agujeros en los neumaticos.

Que llantas son? Yo he comprado ya un huevo para el kyosho y nunca me ha venido con agujeros ninguna, tambien es verdad que el lazer de casa te viene sin mouse, igual es para que si se chafan puedan volver a su estado, y los neumaticos que he montado nunca han tenido agujeros ni las llantas y no he tenido ningun problema, eso si con los mouse.

Creo que para lo unico que sirven es para que les entre aire si se chafan pero ya te digo que con los mouse eso no pasa y ademas lo que hago siempre es pegarlos solo en 4 puntos a la llanta por cada lado, asi cuando se gasta si la llanta esta en buen estado reutilizarla sin que sea costoso quitar los restos de neumatico, y asi por los puntos que no hay pegamento sigue entrando aire.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle agujeros, sino lo más seguro es que al pegar los neumaticos te quede una cámara de aire estanca dentro y hace que el coche rebote.

Te tira a la basura cualquier ajuste de la suspensión del coche. Una gran parte de la absorción del terreno la hace el neumatico y su mouse, si existe una camara de aire, le quitas la función a la mouse.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Hazle agujeros, sino lo más seguro es que al pegar los neumaticos te quede una cámara de aire estanca dentro y hace que el coche rebote.

Te tira a la basura cualquier ajuste de la suspensión del coche. Una gran parte de la absorción del terreno la hace el neumatico y su mouse, si existe una camara de aire, le quitas la función a la mouse.

Un saludo.
    Vale "neek" comprendido. ¿Pero si los neumaticos tiene agujeros hechos? no deberia salir el aire por el neumatico.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los neumaticos tienen agujero pues si. Pero si puedes escoger en futuras ruedas mejor en las llantas, que entra algo menos de mierda y agua. A parte, aunque no es normal que ocurra, si perforas el neumatico lo debilitas y por ahi puede rajarse, aunque no es muy habitual.

Salu2

P.D: Sigo esperando que te acerques a correr a Bilbao
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Si los neumaticos tienen agujero pues si. Pero si puedes escoger en futuras ruedas mejor en las llantas, que entra algo menos de mierda y agua. A parte, aunque no es normal que ocurra, si perforas el neumatico lo debilitas y por ahi puede rajarse, aunque no es muy habitual.

Salu2

P.D: Sigo esperando que te acerques a correr a Bilbao
    Gracias "neek". comprendido.... tan solo hace falta que tenga agujeros o las llantas o los neumaticos. Con tal que tengan respiracion por algun lado es suficiente y mejor si solo lleva agujeros en las llantas.

Es que he comprado unos neumaticos Jconcepts Double Dees (compuesto verde) y veo que no llevan agujeros. Se lo hare a las llantas delanteras que son las que no tienen agujeros.

En cuanto a lo de acercarme a Bilbao decirte que este año estoy retirado de salidas al exterior de Burgos. Tan solo correre las pruebas del club. Con el coche de explosion tampoco corro este año ni siquiera el Campeonato Inter-Regional (Castilla y Leon - Cantabria).
    Con la crisis tampoco me da para correr todo lo que se menea.... pero al no hacer salidas he podido meterme en el mundo de los electricos y me esta gustando mucho....

Saludos y haber si algun dia coincidimos.....

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales.
    A ver si os puedo ayudar un poco con este tema.
    Los agujeros en las llantas y en la goma tienen distintas funciones.
    Todo tiene su tazón de ser en lo que ha neek: la absolución de los impactos se encarga la goma y la mousse.
    De tal manera que el tamaño de los agujeros es parte del setup.
    Los agujeros mas grandes suelen contribuir a dar mas agarre al neumático.
    Pero hay que tener cuidado con los baches: Si haces agujeros mas grandes y hay baches, tenéis que meter una mousse mas dura para compensar.
    Y los agujeros en las gomas es para reducir que se hinchen por la fuerza centrifuga y también cuando hay agua.
    En el mundial de Italia de 2005, Masami hizo varias ruedas con distintos diámetros en los entremos controlados.
    Creo recordar que me dijo que le gustaba el de 8mm... Pero la dirección de carrera limitó el diámetro en 5 mm y 2 agujeros como máximo, si no me equivoco.
    Tampoco es un setup que yo considere de vital importancia. Masami es Masami y nosotros somos mortales.
    Pero yo si suelo agrandar un poco los agujeros siempre. Tal como dice neek los cambios en los setup varían mucho si llevas una rueda con un agujero mas pequeño y hay variaciones en la cámara de aire.
    Con agujeros mas grandes, me aseguro el mismo "airshock" en todas mis ruedas.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena explicacion pero no queda claro en que lugar (neumatico o llanta) te refieres a los agujeros en las siguientes frases:

Cita Iniciado por MiguelKoide
    Los agujeros mas grandes suelen contribuir a dar mas agarre al neumático.
    Pero hay que tener cuidado con los baches: Si haces agujeros mas grandes y hay baches, tenéis que meter una mousse mas dura para compensar.
    En el mundial de Italia de 2005, Masami hizo varias ruedas con distintos diámetros en los entremos controlados.
    Creo recordar que me dijo que le gustaba el de 8mm... Pero la dirección de carrera limitó el diámetro en 5 mm y 2 agujeros como máximo
    Pero yo si suelo agrandar un poco los agujeros siempre. Tal como dice neek los cambios en los setup varían mucho si llevas una rueda con un agujero mas pequeño y hay variaciones en la cámara de aire.
    Con agujeros mas grandes, me aseguro el mismo "airshock" en todas mis ruedas.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la llanta.
    En la goma se suele hacer un agujero pequeño de 1-2 mm como mucho.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed