Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

10 años de TT eléctrico (Fotos de nuestra historia)

Hace poco que ha hecho 10 años de mi primera experiencia en esta categoría, que sin duda es la que más me ha llenado, y he tenido la suerte de probar casi todas las modalidades de RC.
    Repasando fotos de mis coches se me ha ocurrido abrir un post con fotos de los coches que hemos tenido a lo largo de nuestros años en esta categoría.

Personalmente voy a hacer una lista con cada coche y un poco de la historia de estos y si tengo fotos las pongo. Hay gente como Zaca o Koide que no acabarían nunca, ya que ellos llevan ya casi dos décadas de carreras.

YOKOMO YZ10-W .- Me hice socio de La Elipa por el touring, pero al ver el circuito de TT, un expiloto-paquetillo de motocross como yo no podía pasar sin rodar en tierra, así que me compré este coche de segunda mano. Mi primer TT!!!!

Losi **-CR .- El Yokomo estaba mayor y lo cambié por el Losi con el que corrí mi primer regional y nacional, con final A en ambas carreras.

ASSOCIATED B3 .- Como me gustó la categoría compré este coche para seguir haciendo el nacional del 2000, pero no me hice con el coche, mucho más difícil de llevar que el Losi.

ASSOCIATED T3 .- Después de un tiempo de parón, me mudé cerca de Coslada y como tenía este coche empecé a rodar allí, con lo que me entró el gusanillo de las carreras otra vez. Se hicieron un par de carreras del regional de trucks ese año sin mucho éxito.

ASSO RC10.- Lo conseguí nuevo en una tienda madrileña que lo tenía olvidado en una estantería. Me lo regaló mi chica el día de los enamorados sin que me lo esperara.

Schmacher Cougar.- Coche de colección que conseguí de casualidad.

LOSI *** Spec.- Lo compré para rodar en Coslada y además de bonito iba muy bien.

LOSI XX4 .- Quería correr con el 4wd también , pero al poco de comprarlo me quedé sin trabajo y tuve que dejar las carreras un tiempo.

LOSI *** BK.- Uno de los coches que he tenido por capricho, pero que no llegué a usar en pista casi nada.

ASSOCIATED B2 .- Me compré este junto a otro B3 para completar mi colección de Assos.

ASSOCIATED B4 .- Con este tampoco llegué a rodar, lo compré nada más salir, pero me pasé al Losi antes de usarlo (típico de mi)

LOSI *** BK2 .- Una maravilla de coche, corrí un par de regionales y el nacional lo hizo Gonzo con mi coche.

BJ4 WE .- Después de 4 años fuera del hobby este coche me hizo volver. Corrí el final del regional 2008. No le di muchas oportunidades porque lo que me gusta es el 2wd.

KYOSHO ULTIMA II PRO.- Coche de colección que me regaló un amigo. Tiene la particularidad que era uno de los coche que usó el tio Juanma cuando era oficial Kyosho hace un buen puñado de años. es una mezcla de varios coches de la marca.

LOSI ***-CR .- De este coche he tenido un par de ellos, uno ex Koide y otro ex Bustos. Una pasada de coche y solo lo cambié por exigencias del patrocinador.

Schumacher CAT SX.- Lo usé el año pasado en el regional y es una pasada de coche.

ASSOCIATED B4.- Aunque repito coche, es el que tengo actualmente. La verdad es que mejoraron muchos mis resultados con este coche, pero pienso que con el Losi hubiera ido parecido.

KYOSHO RB5 SP2.- Última evolución del 2wd de Kyosho. Lo estrené en los entrenamientos libres del nacional en CAPA. Lo usé de serie completamente y de momento así es demasiado noblote, pero tiene una suspensión espectacular. Un poco de ajuste y listo para la siguiente carrera.

TEAM C TC02.- Cayó en mis manos de casualidad, ya que teníamos una carrera en el club y no tenía coche. Me ha sorprendido grátamente, ya que aunque tiene muy buena fama, no me podía hacer a la idea de que fuera tan bien.

DSC_0426 por mccrash59, en Flickr

TAMIYA TRF201X.- El coche con el que he corrido el nacional de Parla gracias a TerritorioRC. Buena tracción, buen giro y salta como un campeón.

Seguro que hay coches que se me olvidan y los voy añadiendo...
    Última edición por McCrash59; 27/07/2013 a las 17:49
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de post Pablo , y pedazo de tiempo libre del que dispones para hacer la recopilación !!!!!! :D

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulos! A ver si alguien se anima y nos pone mas fotos. Zacas animate hombre!
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito este post! me ah pegao en la patata!!! se nota cuando se siente algo mas que la competicion, muy bueno!!

saludos!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda colección. impresionante. 15 coches solo en este post.
    tt-01+tamiyamización y TRFmización+9t (4300kv)=drift
    tamiya tl-01
    tamiya df-02
    [url]http://server4.foros.net/index2.php?mforum=DriftRces[/url]
    [url]http://drift-rc.el-foro.net/forum.htm[/url]
    en construcción:
    tt 2wd: TRF 201+9t+lipos 5900 50c
    tt 4wd: ...+5.5t+lipos 5000

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cual es el coche mas duro que has tenido hasta ahora?

supongo que un famoso loxi *** ¿o no?

saludos y buen post
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, lo hice en dos "tacás" y acabando a las 02:00 de la mañana casi je (nos vemos en Parla que te echa de menos el tio Rafa y sus tortillas!!! ozú qué caló!!!)

tatacruy .- Es algo que ni los que viven contigo llegan a comprender...

x-y .-La verdad es que no soy muy rompilón, todos se han portado como campeones.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este año estoy de ilegal , sin licencia , así que no iré a Parla , saludadle de mi parte , y comentadle que él ( y vosotros también ..... ) , habéis tenido la culpa de que me haya aficionado a la cerveza con limón ....

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    Alvaro, lo hice en dos "tacás" y acabando a las 02:00 de la mañana casi je (nos vemos en Parla que te echa de menos el tio Rafa y sus tortillas!!! ozú qué caló!!!)

tatacruy .- Es algo que ni los que viven contigo llegan a comprender...

x-y .-La verdad es que no soy muy rompilón, todos se han portado como campeones.
    cuanta razon tienes compañero!!! .... yo tengo muy buenos recuerdos cuando corria en 1/8tt/rallygame, pero hace como 14 años y me abunda la nostagia claro que eran otros tiempos sin pareja ni crios...

me cogia mi derbi variant con los vartulos y mi mecanico que abultaba menos que la maleta jej .. y chino,chano para el circuito.

este chabal te desmontaba un turbo inferno con una venda en los ojos jej, XD todo lo contrario pilotando era malissssssssimo,le metian warning casi en cada vuelta por rozarse con todo el que se ponia delante ,luego nos dieron los crono s6 y fue cuando disfrutemos mas como iban esos chasis en aquellos tiempos.........

bueno saludos y me encanta este post de corazon,me ah hecho recordar momentos pata negra de mi vida radiocontrolada!!!!

saludos! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen reportage

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche electrico rc kyosho con emisora sanwa turbo

historia del kyosho lazer zx-r

1 10 tt historia

kyosho triumph segundamano

triumph 110 electrico

información del kyosho lazer 1992 spaňol

coches rc electricos 2 mano

Marca de Rc gasolina antiguos

kyosho lazer 1992s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed