varias dudas programacion  combo mamba max
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias dudas programacion combo mamba max

hola a todos soy un poco novato en esto de los electricos y queria saber (si este es el sitio adecuado) que programacion le poneis a vuestro combo con el programa de castlelink y para que son algunas cosas...
    bueno yo voy a poner como lo llevo yo y a ver si alguien tiene alguna sugerencia o ve alguna cosa que esta mal.....
    tambien estaria genial que los demas pusierais las configuraciones que llevais para este tipo de combos.

tengo un hpi e-firestorm con un variador mamba max y un motor castle de 5700 kv con piñon de 19t y en el programa lo configure asi:

cutoff voltage
    auto-lipo

auto lipo volts/cell
    3.3 volts/cells (esto es para que corte a 3.3 v por celda) ¿no?

reverse type
    with reverse (esto es para poner la marcha atras)

motor direction
    normal ( no se pero supongo que sera el sentido de la marcha del motor)

motor type
    brushlees. (si es brushlees o si es brushed)

power-on warning beep
    beep enabled (es la señal sonora para saber que esta encendido)

brake amount
    50% (este es el freno)

drag brake
    10% (es el arrastre de freno no lo tengo claro para que es)

max forward power
    100 % (es la potencia de salida)

max reverse power
    40% (es la velocidad de la marcha atras)

punch control
    0% (no lo tengo muy claro lo que es y el porcentaje que se le debe poner)

torque limit (ni idea para que es)

perform motor test (ni idea para que es)

sensorlees motor timing
    normal 10 (lo tengo asi pero ni idea que es y para que sirve)

arming time
    1.5 seconds (el tiempo que tarda en armarse)

throttle dead band average
    0.1000 ms (ni idea para que es)

start power
    low (ni idea para que es)