varias dudas programacion  combo mamba max
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias dudas programacion combo mamba max

hola a todos soy un poco novato en esto de los electricos y queria saber (si este es el sitio adecuado) que programacion le poneis a vuestro combo con el programa de castlelink y para que son algunas cosas...
    bueno yo voy a poner como lo llevo yo y a ver si alguien tiene alguna sugerencia o ve alguna cosa que esta mal.....
    tambien estaria genial que los demas pusierais las configuraciones que llevais para este tipo de combos.

tengo un hpi e-firestorm con un variador mamba max y un motor castle de 5700 kv con piñon de 19t y en el programa lo configure asi:

cutoff voltage
    auto-lipo

auto lipo volts/cell
    3.3 volts/cells (esto es para que corte a 3.3 v por celda) ¿no?

reverse type
    with reverse (esto es para poner la marcha atras)

motor direction
    normal ( no se pero supongo que sera el sentido de la marcha del motor)

motor type
    brushlees. (si es brushlees o si es brushed)

power-on warning beep
    beep enabled (es la señal sonora para saber que esta encendido)

brake amount
    50% (este es el freno)

drag brake
    10% (es el arrastre de freno no lo tengo claro para que es)

max forward power
    100 % (es la potencia de salida)

max reverse power
    40% (es la velocidad de la marcha atras)

punch control
    0% (no lo tengo muy claro lo que es y el porcentaje que se le debe poner)

torque limit (ni idea para que es)

perform motor test (ni idea para que es)

sensorlees motor timing
    normal 10 (lo tengo asi pero ni idea que es y para que sirve)

arming time
    1.5 seconds (el tiempo que tarda en armarse)

throttle dead band average
    0.1000 ms (ni idea para que es)

start power
    low (ni idea para que es)

si hay alguien que tenga este combo y sepa lo que es las cosas que yo no se le agardeceria que me lo explicara y de paso que me dijera si ve algun error o alguna cosa que se pueda mejorar en la configuracion que yo llevo
    Última edición por djalmaroi; 29/12/2010 a las 09:40
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este combo en un T4 y me parece que es demasiado motor, o vas muuuy suave con el gas o enseguida derrapa.
    Lo tengo configurado similar al tuyo, pero el punch control lo tengo en 1 (es para limitar la aceleración).
    El start power te limita el flujo de electricidad para empezar a mover el coche, yo lo tengo en low y si no voy con cuidado salgo derrapando.

Miembro Avatar de pablo tc5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tambien soy novato en esto mi principal problema es que no se como conectarlo y que el variador no tiene entrada tipo de motorola v3 si me entienden si no que tiene como para colocarle una ficha blanca y media ancha pero no tengo la ficha y ni idea como conectarlo ya que e buscado en internet incansablemente pero nada ni donde comprarla, ruego ayuda, por sierto te puedo decir que el arrastre de freno es la desaseleracion del motor cuando dejas de apretar el acelerador en el control es como un segundo freno mas te sirve para entrar en curvas,ahora ruego ayuda yo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien puede ayudarme, e instalado el ultimo programa castle link para mi mamba 7700 y no se como configurarlo,alguien me puede explicar para que es cada cosa, el ultimo programa tiene varias cosas distintas y no se usarlo, gracias por respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma revivida, pablo!

A veces es mejor iniciar un tema nuevo, este es de hace medio año

Además, en el manual del MM/MMP viene perfectamente detallado como funciona el variador. Y la verdad es que el castle link es más sencillo imposible...
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que sepas y seas experto en la programacion de castle, da el caso que no tuve nunca el manual y antes si podia mas o menos usar el programa pero dado que no soy muy experto con el ingles y que cada programa de castle actualizado te agrega nuevos items para la programacion , es necesario saber para que sirben estos items nuevos, por eso pedia ayuda para la programacion, en internet solo e encontrado manuales viejos de castle que si te enseñan pero no tiene los nuevos items de programacion,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues da la casualidad que ni soy experto ni llevo toda la vida programando el variador. Es más, lo he enchufado un par de veces al ordenador.

Pero vaya, me dirás que no se entiende algo tan simple como "Punch control", "Drag brake", Forward power", "Reverse Power", "lipo Cutoff", y etcétera.

Vamos hombre.

Dejando de lado eso, ¿Qué es lo que quieres cambiar? Porque el programa es muy extenso, si detallas un poco el campo con el que no te aclaras, lo mismo te puedo echar una mano
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Relacionado con:

configuración combo manba max

como programar el mamba max 5700 curvas

programar mamba max 5700