durango 410
Página 1 de 37 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 365

Tema: durango 410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

durango 410

tengo un durango 410 R hace algun tiempo y he probado diferentes configuraciones, siliconas diffs. muelles amortiguador, ackerman, etc pero siempre not que el tren trasero va muy suelto, es decir que tiene a irse del culo off power. la ultima configuracion hice 20K delante y 8K detras, muelles ligeramnete mas duros que los azules de serie y estabilizadora trasera de 1,3. tambien llevo el kit de pesos trasero, aunque he mejorado pero continua siendo la trasera muy ligera.

haber si alguien ha experimentado mas y nos indicais las experiencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si te vale de algo, para tierra te diría que el coche es rapidísimo de reacciones, tanto delante como detrás, y me da toda la impresión que lo que surte más efecto es adaptar nuestra conducción a esa rapidez y los reglajes de la radio, que si en otros chasis no me gusta utilizar, en éste me resultan útiles; por ejemplo, según el circuito juego bastante con el dual rate de dirección, bajándolos, y con los expos de dirección y acelerador, subiéndolos.

En cuanto a los reglajes del chasis, hasta ahora lo mejor que he podido encontrar es:

Amortiguadores
    Los agujeros de los pistones los llevo agrandados a aprox 1.4 mm., lo que parece que hay consenso en las webs de que es bueno para rodar en tierra; pistones de tres agujeros y de dos detrás, con siliconas 40/30W delante/detrás. .
    Al final, después de mucho probar, volví a los muelles std. (dark blue delante y light blue detrás), asjustados con pretensiones bajas (como en las fotos de la web de Team Durango); así me va muy bien y resulta agradable de ver que el chasis va bajito en marcha, pero sin hacer topes ni en baches ni en saltos.
    Manguetas traseras
    Las de serie del 410R son las de 1º (opcionales en el 410, que es el que tengo) Su montaje es imprescindible, al menos en tierra, para poder "llevar" el 410 sin que se enrosque constantemente.
    Lastres
    Laterales (12+12g), central-delante de la caja diff (10+10g) e inferior (debajo del chasis, 30 g). El de debajo del chasis lo he quitado, sin notar mayor diferencia, la verdad; hay quien dice que en realidad no es una buena idea, ya que el peso está "colgado" demasiado atrás y puede que hasta favorezca el que el coche se enrosque.

Diferenciales: llevo 5/2K, y quiero probar 10/1K, a ver si reacciona como un 1/8 y consigo algo menos de agarre lateral delante y algo más de agarre lateral detrás, que parece que es lo que nos hace falta. Me falta mucho por probar aquí, ya que veo setups con una dispersión enorme: hay quien lleva 20/10K en tierra y a lo mejor a continuación ves 7/3K en moqueta, lo que no parece muy lógico...

Saludos.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus aportes. estoy de acuerdo que es muy vivo en reacciones, lo primero que hice fue cambiar el reenvio de direccion en el ackerman para mermar la velocidad de la direccion, lo que no habia prestado atencion en las manguetas traseras que son +1 grado y eso si que se tiene que notar con las 0 grados.
    el ultimo dia probe siliconas 20k y 15k y la verdad es que es mas homogeneo.
    cierto es que queremos que vaya como un 1/8 pero en este no tenemos diferencial central para repartir la traccion, mi conclusion es que hay qu etrabajar los diferenciales como los de bolas en 4x4, el delantero un poco mas apretado que el trasero.
    con durango tenemos la "facilidad" de ajustarlo con siliconas pero configuraciones como 10k 2k hacen al coche muy violento en la trasera, valido solo para la moqueta con agarre bestial.
    ire actualizando conforme haga pruebas

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas todos, He adquirido una unidad de este modelo y le voy a montar con un motor de 8.5 y 5 delante y 2 detras con las suspensiones stadar.
    Soy nuevo en la escala asique he leido vuestros consejos y para mi toda informaciòn es poca.
    Estaria bien el compartir esperiencias yo la mia la de novato.

Un placer ser uno mas con este modelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo la version R la verdad es que el material es vastante bueno pero cometi un herror al escoger un r1 con su motor de 6vultas para llevarlo, tengo un problema bueno mas que un problema es mas una falta de experiencia, el coche va bien en recto pero sobre todo al caer de los saltos se me clava el morro aunque caiga plano llevo en los amortiguadores de delante silicona de 30 y detras de 25 y me pasa lo que dice xawi de detras va loco y de delante se clava en las curvas vamos que es muy sobrevirador pero eso mas o menos lo corrigo con los amortiguadores pero por muy bien qur vaya en circuito en los saltos de me clava insisto en que el coche va plano en el salto y cae plano pero se clava un poco el morro y creo que por este defecto se me ha roto la corona del diferencial delantero

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si hay otro post de este coche... En cualquier caso mirar el chasis de carbono que vende Atomic Carbon. Impresionante...

PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, que cosa mas bonita, quien pudiera pillar uno de estos

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pasada de chasis y de coche , con el chasis normal ya es una maravilla..................
    akrapovic off road

KTM power parts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante el chasis, la pena es que se dispara el precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el dex 410r y la veradad es que tengo el mismo problema que de atras va un poco loco creo que puede ser tambien porque las baterias pesen poco yo llevo unas vennon, que la verdad es que son vastante ligeras ¿ me podrias decir cuanto pesan vuestros coches?

Página 1 de 37 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

durango 410 r segunda mano

opinion dex410

duran dex410rv3

diferencias team durango dex410v3 o dex410rv3

porque no pita el variador speed passion de mi dex 210

electronica para dex410

siliconas diferencial team durango dex 410

Venta durango dex 410 brusless

romper coronas diferenciales dex 410