Problema acelerar en curva "patina"
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  1. #1
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    Problema acelerar en curva "patina"

    Hola chicos, he adquirido hace poco un conjunto brushless ya que hasta ahora aun iba con escobillas, pero una vez montado y configurado tengo un pequeño problema, o mas bien dos.

    -El coche me acelera casi de golpe, es muy brusco y eso que llevo motor con sensores. Seria question de configuracion del variador?

    -Y este es el que mas me preocupa, el coche va perfecto, acelera perfecto y todo sin problema, aparte de lo brusco que es, pero si el una curva le doy gas a fondo, suena como si algo estuviera patinando y el coche no acelera, eso es debido al slipper? O es que en hay algun piñon interno que esta patinando?

    Gracias!

  2. #2
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    que coche tienes¿ alomejor es que llevas el sliper muy apretado o que el diferencial sea de bolas y ya lo tengas que hacer grasa nueva apreton y a rodar
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

  3. #3
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    Tengo un asso b4, llevo un xerun 120a, motor 9.5t i lipos 2s 5200 por sirvebd algo

  4. #4
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    Tengo un asso b4, llevo un xerun 120a, motor 9.5t i lipos 2s 5200 por sirvebd algo
    ami en las curva me hacia la peonza y era porque llevaba el diferencial muy apretado y el slipper tambien...
    hay por el foro una tabla de setups para b4 en diferentes terrenos para que puedas probar a ver si lo encuentro y te lo paso... cuidate

  5. #5
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    Acabo de leer alguien que le pasaba lo mismo y dice que se dio cuenta de que tenia una rueda sin pasar en el pasador , es decir que solo traccionaba una y por eso le patinaba todo el tiempo, y la verdad es que yo ayer le quite las ruedas, a ver si va a ser eso... cuando puedo lo miro

  6. #6
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    Seguramente sea que el diferencial esta demasiado flojo, apretale del todo pero sin hacer mucha fuerza y luego lo aflojas un cuarto de vuelta.

    Saludos
    www.dbracingshop.es

  7. #7
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    Como se aprieta el diferencial? o que es exactamente? soy algo novato en esto de cambiar "reglajes"

  8. #8
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    Como se aprieta el diferencial? o que es exactamente? soy algo novato en esto de cambiar "reglajes"
    quita la rueda derecha trasera, saca el palier y dentro del vaso, encontaras un tornillo, como te han dicho aprietalo a tope sin llegar a forzarlo y le quitas 1/4 de vuelta.....
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
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  9. #9
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    Cita Iniciado por tatogemelo Ver Mensaje
    quita la rueda derecha trasera, saca el palier y dentro del vaso, encontaras un tornillo, como te han dicho aprietalo a tope sin llegar a forzarlo y le quitas 1/4 de vuelta.....
    aprietalo con tacto que si no lo romperas!

  10. #10
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    Muchas gracias por las respuestas, mañana le hago un repaso a todo. El slipper como lo llevais? Unas 4 vueltas de tonillo? Eso entiendo que es lo que pone el manual

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