THUNDER TIGER PHOENIX ST ll 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER PHOENIX ST ll 1/10

Informacion general
    gracias
    feliz navidad y prospero año nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inaguro yo pues.

El chasis en si es el at10 de thunder. Tambien decir, que es el mismo chasis que el asso t3, asi que gran parte de las piezas son compatibles. El chasis esta muy bien equilibrado de pesos y bien reforzado. La transmision aguanta perfectamente un pontente brushless de 4300kv, la pega es que no lleva rodamientos. Hablando de transmision, biene con caja de transmision de 2.40:1 y piñon de 18 y corona de 87.Lleva casquillos de bronce. Tambien, los amortiguadores son de curerpo de plastico y rosca plastico, pero ademas de aguantar perfectamente, hay de opcionales.Decir tambien que las tuercas de las ruedas delanteras como el asso, son de plastico, con lo que con el tiempo se terminan pasando. Tiene muchas piezas opcionables y muchos recambios, ademas de que la distribuidora al pedirlas las trae en cosa de 2 dias. (yo las compro directamente en la tienda de la distribuidora fasol XD.

no se me ocurre nada mas ademas de que tiene reglajes y setups por todas partes y es duro como una roca.

setup amortiguacion. 250 alante y 200 en el tren trasero.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas tardes.
    xxscarxx gracias por decirme cosas sobre el phoenix st ll, sobre ruedas sabes alguna cosa.
    Sobre el brushless solo es ponerselo y ya está o hay que ponerle alguna otra cosas más.
    Si más hasta pronto.

CADA UNO LLAGA HASTA DONDE PUEDE CON LO QUE TIENE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el brushless, almenos lo que hice fue ponerle el combo brushless, y junto a ello bates lipo.

De ruedas, hace poco probe unas gladiator de la proline, y agarran una barbaridad sobre cualquier terreno.

Es recomendable sustituir los casquillos por rodamientos (aun teniendolo de serie) Pues con los casquillos te cojen holguras las piezas.

De momento no le he opcionado nada mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay tantas cosas rc

Buenos dias.
    Mirando esto del foro, que hay mucho que leer, ver y otras cosas,el caso que se aprende mucho lo cual es muy interesante.
    De lo poco que estoi en este foro, ya me estoi dando cuenta que hay mucho nivel, para tener algo bueno o tienes mucho dinero.
    [COLOR="#FF0000"]Luego tienes que ser todo un manitas para mantener y no romper lo que tienes para tener siempre más.[/COLOR]
    Pero esto que cuento yo ya estara dicho por muchas personas.
    Un saludo y hasta pronto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo tengo el phoenix bx2 que es la version buggy del st2 y ya cambie los casquillos por rodamientos asi como el piñon del motor meti un 19 dientes y se nota que anda mas. Que tal iria con un brushless? Cual me recomendais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola.

Buenos dias.
    Joroca83 yo el ST lo tengo de momento como lo compré, todavia no lo he modificado de monento nada.
    Pero viendo, a ver si algo se le puede hacer algo pedire información para ver que cosas se le puede hacer y ver los costes, o si no tendre que pesar en cambiar por otra cosa para subir un peldaño, más pero para arriba, pero esperando de momento un poco o si sale olgo grato a precio.
    sin más un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre los rodamientos son imprescindibles. El st 2 leva tambien el motor super t17 de thundrr tiger? El problema del st 2 que lleva una corona de 87 dientes y desarrolla menos velocidad. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joroca83 Ver Mensaje
    Hola pues yo tengo el phoenix bx2 que es la version buggy del st2 y ya cambie los casquillos por rodamientos asi como el piñon del motor meti un 19 dientes y se nota que anda mas. Que tal iria con un brushless? Cual me recomendais?

con un brushless veras que tiene mejor respuesta y mas acceleracion y velocidad punta. El consumo sera menor ya que no pierde en calor de escobillas (ya que no tiene) y no hay friccion ninguno. Se calientan menos y si el motor es estanco (totalmente cerrado) por asi decirlo, vete buscando otra cosa por que preocuparte porque mantenimiento cero.

Yo te recomiendo que si no vas a competir en carreras.....solo ir a circuitos a hacerte unos piques con compañeros o amigos,te recomiendo de un 3600kv, lo que llega a ser 10,5t.hasta un 3900kv que seran unos 9,5t, con esos motores de verdad que tira barbaridad y con un consumo digamos de 20 minutos corriendo sin parar con una lipo de 4amperios con una descarga de 30-40c.. Si quieres mas potencia para competir, se suelen usar motores de 4300kv- 8,5t.

Cita Iniciado por joroca83 Ver Mensaje
    Hombre los rodamientos son imprescindibles. El st 2 leva tambien el motor super t17 de thundrr tiger? El problema del st 2 que lleva una corona de 87 dientes y desarrolla menos velocidad. Un saludo

en la categoria de los st, se suelen usar coronas de 87 y como mucho de 86. Para que desarrolle mas velocidad, prueba en cambiarle el piñon del motor por uno del 20. El cambio se nota a creces.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus comentarios yo pense que la T del motor brushless no tenia nada que ver con los kv. Los motores brushed tb se miden en kv?. Cuando se fatigue el motor que levo metere un combo brushless pero tengo miedo a que sea dificil de controlar porq ya me cuesta ahora, parece un avion con lo rapido que va. Note mucho al cambiar el piñon de 17 a 19, ahora deberia bajar la corona, un saludo y muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger phoenix st

Thunder Tiger phoenix

motor para thunder tiger phoenix bx ii

thunder tiger phoenix st 2 brushless

thunder tiger phoenix bx 2 piñon

thunder tuger phoenix bx 2 con piñon 20

mas velocidad para thunder tiger phoenix st2

piñon de thunder tiger phoenix bx 2

corona thunder tiger phoenix