duda existencial team durango dex210-dex410
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda existencial team durango dex210-dex410

buenas,pues tengo esa gran duda,es para correr en el circuito,se que los dos son muy fiables y de lo mejorcito del mercado,sobre mantenimiento de ambos en si los veo muy parejos ya que uno va con diff de bolas y otro con dos diff de satelites con casi nulo mantenimiento,doy por hecho que el 410 va sobre railes,no se tambien he sospesado la version economica del dex 410 sale casi al mismo precio que el dex210,vale la pena pillarse el 410 full equip?no se tengo esta curiosa duda y la verdad no se cual pillar ya que ambos me encantan,saludos:D.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior Avatar de sorianomar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende lo que quieras si es un 4X4 DEX410v3 4 Wheel Drive (4WD) 1:10 Scale Radio Control (RC) Car by Team Durango tienes este que viene muy completo, hoy por hoy es de lo mejorcito que hay, sale por unos 300€

Si quieres el 4x2 es un modelo nuevo DEX210 2 Wheel Drive (2WD) 1:10 Scale Radio Control (RC) Car by Team Durango
    Yo tengo el DEX410 y es muy divertido, si hoy me tuviera que comprar me compraría el DEX410 V3, viene super completo

Salu2
    Serpent Spyder SRX2 Lrp Flow-Lrp x20 8.5
    Sanwa MT4S
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla Ver Mensaje
    buenas,pues tengo esa gran duda,es para correr en el circuito,se que los dos son muy fiables y de lo mejorcito del mercado,sobre mantenimiento de ambos en si los veo muy parejos ya que uno va con diff de bolas y otro con dos diff de satelites con casi nulo mantenimiento,doy por hecho que el 410 va sobre railes,no se tambien he sospesado la version economica del dex 410 sale casi al mismo precio que el dex210,vale la pena pillarse el 410 full equip?no se tengo esta curiosa duda y la verdad no se cual pillar ya que ambos me encantan,saludos:D.
    pues yo eligiria el tipo que lleven los de mi circuito por ejemplo si voy a estar solo en 4x4 pues me cogeria el 4x2 o viceversa... no se pueden comparar...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tema es que casi todo el mundo va con 2wd,sin duda es un factor a tener en cuenta,veremos lo que cae,saludos.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO terminé decantándome por el 4x2 y estuve en la misa disyuntiva que tu, sin embargo el elegido final fue el Losi 22..je, para que tengas otro en cuenta
    Sin embargo, algún día caerá el DEX410 v3...seguro, me encanta la estética....
    Suerte con la decisión
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo que eres de Cerdanyola y preveyendo en los circuitos que vas a correr habitualmente, el Durango es demasiado buen coche, no flexa, es rigido, no coge holguras, etc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy Ver Mensaje
    viendo que eres de Cerdanyola y preveyendo en los circuitos que vas a correr habitualmente, el Durango es demasiado buen coche, no flexa, es rigido, no coge holguras, etc
    la idea es correr en el garden de sant cugat,supongo que tendras razon sobre flexar,pero es que ultimamente y si quieres estar al dia casi todos los chasis son de aluminio lossi los durango etc,no se pillarme el tipico b4,team c tc02,b max 4,tamiya durga,estaria muy bien pero los veo anticuados respecto a lo que hay ahora,ojo quizas estos vayan mejor pero no se,recomendarme,tambien he sospesado un b44,toy hecho un lio macho,saludos.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en catalunya la media de 4*2 esta en unos 25-30 normamente y pasando de los 40 en las copas associated por aquello de los regalos, ahor ahaygente que se empieza a comprar 4*4 pero aun no llegan a los 10
    el Losi y el durango, no tienen comparacion con una Asso en lo que se refiere a calidad de materiales y montaje pero ese teorico defecto que tiene el asso, es lo que hace que vaya de cine, si te sirve de comparacion en Amsa con un losi el 20 de 25, y con el asso el 17 de 45, el circuito ya estaba roto con muchos baches cortados que hacian que rebotara el coche cuando aceleras y bacheado en todo el conjunto
    , y luego el tema de los recambios, Miranda estreno um durango, rompio un soporte de los trapecios delanteros o algo parecido, y se gtuvo que ir para casa

tu saludo y suerte

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cogeria el que tenga mas competencia ....... cuantos mas seais de una misma categoria mas os divertireis
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy Ver Mensaje
    en catalunya la media de 4*2 esta en unos 25-30 normamente y pasando de los 40 en las copas associated por aquello de los regalos, ahor ahaygente que se empieza a comprar 4*4 pero aun no llegan a los 10
    el Losi y el durango, no tienen comparacion con una Asso en lo que se refiere a calidad de materiales y montaje pero ese teorico defecto que tiene el asso, es lo que hace que vaya de cine, si te sirve de comparacion en Amsa con un losi el 20 de 25, y con el asso el 17 de 45, el circuito ya estaba roto con muchos baches cortados que hacian que rebotara el coche cuando aceleras y bacheado en todo el conjunto
    , y luego el tema de los recambios, Miranda estreno um durango, rompio un soporte de los trapecios delanteros o algo parecido, y se gtuvo que ir para casa

tu saludo y suerte
    pues si,la categoria reina por asi decirlo es 4x2,con 4x4 estare bastante solo lo se,me interesa bastante el tema fiavilidad,en 4x2 ese es un factor dificil,veremos lo que cae,he tenido 1 b4 y 1 b44 y parecian de cristal,no se kizas un kiosho rb5,losi 22 sean otra cosa,he sospesado seriamente el dex 210 por tener la opcion de diff metalicos,quizas no sea tan efectivo con este diff pero sobre tema transmision con este diff sera muy fiable.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones team durango

combo recomendado para dex410

dex210v2 opinion

team durango dex410 v3 opiniones

opinion team durango dex210 v2

mantenimiento team durango