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  1. #1
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    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  2. #2
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    pues esta actualizacion le va de fabula,falta saber el precio,un saludo.
    Xray xb2c
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  3. #3
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    Lavadita de cara? o como lo veis?

  4. #4
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    en foros yankis dicen que es un b5,tiene el chasis mas largo y ancho,parece ser que ahora es mas estable,la verdad es que estos pequeños cambios pintan bien.
    Xray xb2c
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  5. #5
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    Yo creo simplemete, que es el B4.1 opcionado, con el chasis + 8 mm con la carroceria Buldog + 8mm, el lastre trasero......., por eso le han puesto "Words", yo quizá le habría puesto B4.2,

    Características
    • 8 mm B4.1 chasis kit de conversión
    • Pro-Line Bulldog 8 mm del cuerpo
    • Fábrica de equipo de 0 grados cubos posteriores
    • Fábrica de peso del equipo de lastre traseros
    • Nueva B4.1 coches Mundos Hoja de instalación
    • Bola de diferencial con outdrives ligeros
    • Pro-Line M3 Holeshot 2.0 traseros y M3 de 4 costillas neumáticos delanteros
    • Factory Team V2 duro anodizado cuerpos de choque con rosca de purga tapones de rosca
    • Asamblea zapatilla V2 con alto grado de rigidez de los ajustes de embrague más consistente zapatilla
    • CVA articulaciones con los clips del bulón
    • Duradero de acero perforado de centro-eje delantero
    • Montajes de suspensión de 4, 3.5, 3 y 2,5 grados pie trasero incluido
    • Azul titanio tensores
    • Juego completo de rodamientos de precisión
    • Equipo de la fábrica de aluminio azul bisagra llave, placa de fresado del motor, soportes de servo y mucho más!
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

  6. #6
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    Yo mas que B5, lo catalogaria como un B4.1 con algunas opciones existentes ya incluidas de serie.

    A falta de saber el precio, a priori a mi no me da la sensacion que merezca la pena. Es mas, si este coche, provoca que el 4.1 "normal" baje de precio, a mi modo de ver, preferiria comprar el 4.1 al world champion o como terminen llamandolo.

    El coche va con algunas mejoras que hace tiempo que existen en tiendas, no hay nada novedoso, pero lo que no me convence es que viene con chasis largo, soporte de baterias largo y carroceria larga. Si quieres probar a correr con el "corto", se te van minimo 60 € mas en chasis+soporte lipo+carroceria.

    Gente que lo ha probado en mi circuito comenta que el coche es mas estable en rectas bacheadas y es mas docil, pero pierde agresividad en paso por curva y se nota.

    El tema de incluir el peso para lastrar bajo la caja de transmision es lo yo creo que es mas util y hace tiempo que deberia venir de serie, junto con varios pesos sueltos. Ya era hora...

    La verdad es que tampoco es una novedad brutal la que hace associated, pero funcionando lo bien que funciona el coche de caja, es normal.

    Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  7. #7
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    Sabeis de cuanto es el peso opcional que va bajo la caja de transmisión?

    En esta versión las maguetas traseras son de 0º en el 4.1 FT de 0.5, no se porque han vuelto a las de 0, teniendo en cuenta ademas que valen una pasta las manguetitas de aluminio.

  8. #8
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    con respesto al peso bajo la transmision, hace ya tiempo que existe un laste de 37gr de trishbits (que yo lo llevo puesto) y varia mucho de tenerlo puesto a cambiarlo por lastres laterales .
    Este fabricante tambien tiene un front bulkhead de 42gr, que no lo he probado
    ya no mas tt, ahora pista....

  9. #9
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    y con respecto a las manetas, las han puesto de 0º porque Ryan en Vassa tenia esa configuracion.
    http://www.teamassociated.com/pdf/ca...eri_Worlds.pdf
    ya no mas tt, ahora pista....

  10. #10
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    El que viene en el kit, si no ando mal encaminado es este:




    Hace ya mucho tiempo que corre por ahí, pero el peso es de 17 gr unicamente

    El que indicas de trishbits es el soporte trasero de los trapecios en metal. Es una opcion para meter peso sin tener que poner pesitos sueltos y ademas el peso lo colocas muy abajo, pero personalmente los metales no me gustan ya que provocan roturas en otras piezas al no tener flexion alguna, a parte de que se pueden doblar, haciendo que el coche se comporte "raro" y no te das cuenta porque a simple vista no hay roturas. Es una opinion personal claro...
    Última edición por Daniels; 09/01/2012 a las 16:03
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