duracion de las baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion de las baterias

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema con mi coche(HBX ROCKET 1:10 RTR brushless BUGGY)con motor de 3600 y esc de 90A y tengo 2 baterias una que venia con el coche de nimh de 2000mha y otra de 5300 tambien de nimh y mi problema es que me duran muy poco las baterias

2000:5o6 minutos a toda leche
    5300:8o10 minutos igual
    me gustaria que me dijeseis si es normal gracias (y perdon por el toston)

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal, y cuanto más viejas sean menos te duraran, si quieres más autonomia tendrías que "pillarte" baterías Li-po.

Pincha en el siguiente link: http://www.cochesrc.com/content/122-...lmacenaje.html
    Última edición por micwrc; 08/01/2012 a las 23:11
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior Avatar de diego0o
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay vaterias nhi de 5000 muchisisimo mas varatas que las lipo sin efecto memoria estan por 25 euros creo .

las nhi son 7,2 y las lipo 7,4 se nota un poco la diferencia pero no es nada del otro mundo .

el tema viene a la hora de cargarlas 5000mha

las nhi con un balanceador ponle 2 horas como minimo .
    las lipo en 45 min las tendrias cargadas .

para mi es una cosa importante porque mi tiempo brilla por su ausencia y las cargas las hago muy mal jaja

pero por otro lado esta el precio de unas y otras , el tiempo de juego es similar 25 o 30 min dependiendo como ruedes .

saludosss
    - fulbol + carreras

para las rectas los motores y para las curvas los cojones !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es verdad, las baterias ni mh se cargan en una hora perfectamente y sin sobrecargas, solo necesitas un cargador en el q puedas programar o ajustar la intensidad de carga.

Se cargan a 1c (o sea si la bateria es de 5000 mamp las cargas a 5 amperios y listo, esto es una carga rapida standard, tambien las puedes cargar hasta 2-2,5 c)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2000:5o6 minutos a toda leche
    5300:8o10 minutos igual
    me gustaria que me dijeseis si es normal gracias (y perdon por el toston)[/QUOTE]

me parece muy raro que esa bateria solo te dure 10 minutos .
    es muy vieja o algo parecido ??

yo tengo una 3100 y le saco 10 o 12 min tranquilamente dandole cera .
    si la meto en tierrilla muy suelta 8 o 10 min pero el coche no deja de escarbar .

esa bateria como minimo te deveria de durar 20 minutos
    - fulbol + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que pasa es que no se si es el cargador porque parece que ahora duran algo mas,de todas formas me an dejado una lipo de 7.4 2s para que la pruebe a ver q tal pero me e enterado que este coche no trae salva lipos.
    Eso donde se compra ,o como hago .Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tambien las nimh tienes q hacerles unos 3-4 ciclos de carga descarga pa q den todo su potencial especialmente si han estado sin uso algun tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juyu82

a ver si puedes mirarme el tiempo exacto que tardan en descargarse la nhi de 5000, estoy dudando entre cojer una de esas o una lipo .

la diferencia entre la nhi y la lipo en precio es casi el doble pero me gustaria saber el tiempo de juego que dura una y otra .

alomejor no compensa y merece la pena pringarse un poco mas y pillar 2 lipos .
    - fulbol + carreras

Miembro Senior Avatar de carsdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola diego0o:

Mira yo te aconsejaría una batería de NI MH porque las de lipo necesitarias comprar a parte un avisador acústico de bajo voltaje porque estas baterías no se puede agotar enteras y luego a parte tendrías que comprar un cargador y es bastante más costoso que la otra.

Las baterías lipo tienen una ventaja frente a las otras que es que tienen más alto la descarga, es decir el coche cogería una mayor velocidad.

Pero también tiene varios grandes inconvenientes y uno de ellos es lo que te he mencionado anteriormente, otro es que estas baterías se estropean con el calor y con el agua y resisten bastante poco, otra cosa es que su vida es muy corta pues solo duran 2 o 3 años estas baterías y alrededor de unas 250 cargas y después quedan practicamente inservibles.

Mi opinión es que te cojas la de NI MH que esas tienen una larga vida y siempre se cargan al 100% y las lipo poco a poco según las vayas cargando a lo largo de su vida cada vez van durando menos.

Espero que esto te aclare las dudas.

Un saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Eso de que las NiMH se cargan siempre al 100%... evidentemente no sabes por qué la gente se cambió de NiMH a lipo. Había que ecualizarlas, hacerles cargas de mantenimiento, controlar temperaturas....
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

duracion bateria coche rc electrico

duracion bateria coche radio control

coches rc electricos duracion bateria

duracion bateria coche rc

duracion bateria rc electrico

duracion bateria lipo rc

duracion baterias coches rcduracion baterias rcno le duran 5 minutos las baterias a mi carro rc