1/10 Buggy RTR - Compra correcta - AYUDA!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool 1/10 Buggy RTR - Compra correcta - AYUDA!

Buenas, he leío bastante el foro y lo que tengo claro es que quiero un radiocontrol de escala 1/10 y que sea Buggy.
    -Veo que los MOTORES brushless son muy eficientes.
    -Un 2WD más economico que un 4DW en repuestos y se requiere más agilidad (ahora mismo no es una de mis preferencias)
    -Con una emisora 2,4ghz me olvido de interferencias.

Mi presupuesto en la primera adquisición RTR es de 150 € ¿que puedo comprar que merezca la pena para picarme con un amigo que tiene radiocontrol de gasolina? Nos daríamos unas risas en el pique!

Por otro lado:
    -Baterías; para empezar no quiero lipo, usaré NiMH.
    He leído en foros que las baterias de "
    7.2V 6800mAh NiMH Rechargeable Battery RC Kyosho Tamiya" en realidad dan un rendimiento de 3000 mAh (según las pruebas que han realizado) así que me quedaré con un modelo de..
    -7.2V 5000 mAh NiMH ¿que os parece? ¿que marca me recomendais?
    -Lo que aún no me he parado en ver cargadores, aquí aún me pierdo ¿existe un cargador que lo pueda conectar en toma de 220V, con función de STOP cuando se encuentre cargada, que descarge y contenga balanceador y además sea económico? si es sí decidme modelo exácto para que lo pueda buscar.

En el tema de los respuestos no tengo tienda cerca de donde vivo, dependeré de internet ¿que os parece?
    Ayuda TT Eléctricos 1/10 - Donde comprar?

Gracias por todos los comentarios que hagáis, saludos.
    Última edición por NENEGSX; 11/01/2012 a las 04:28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo. Por 105€ he encontrado el THUNDER TIGER PHOENIX BX II RTR. ¿Que os parece el modelo por este precio? ¿Anda bien esta marca con los repuestos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el que tengo yo va mu bien aunque tengo algunos problemas con el slipper por lo demas es mu potente y las suspensiones incteibles y recambios hay de todo ya que thundertiger es mu conocids

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué baterías estás usando en este coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NENEGSX Ver Mensaje
    Qué baterías estás usando en este coche...
    Ahora mismo tengo dos packs de nicd y otro de nimh las de nicd dan mas potencia que las nimh.En breve pillare un pack de lipos de 5000ma, ya desmonte la transmision y lleva casquillos por lo que en breve pondew rodamientos.Si compras el coche ya compartiremos impresiones je.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que tienes 2 de NICD y 1 de NIMH y que los de NICD dan mas potencia, ¿cuantos MHA da cada pack? Supongo que la potencia en estas baterías lo dá MHA. Sin tener encuenta precios, ¿cual sería la batería ideal para el Buggy?
    Otra pregunta, si tienes un pack de 3800MHA y otra de 5000MHA (por decir alguna) ¿hay que regular algo en el coche?
    Suerte con el cambio de rodamientos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las nicd dan mas potencia porque cada elemento tiene mebos resistencia interna por lo que dan mas amperios de descarga que una nimh. Las nicd son de 2400 con 6 elementos sanyo rc2400 y las nimh son las que me vino con el coche de 2000 ma de la marca annsman, de todas maneras metere lipo porque aprovechas mas la potencia del motor. El calor de mah te va dar la capacidad que tienen las baterias a mayor numero mas tiempo pa andar con el coche por lo que no hay que configurar nada. Ya tengo en mis manos el juego de rodamientos para el coche y son un monton a parte de eso me pille el piñon de 19 dientes pa ganar lago de velocidad punta y que no sea tan nervioso en las salidas, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, te he entendido. Entonces te vas a las lipo. Por lo que he leído estas baterías tienen un mantenimiento algo complicado, no? Vamos por puntos:

Punto 1: creo que no se pueden cargar mas de la cuenta
    -supongo que esto lo controla el cargador

Punto 2: la LIPO no se puede descargar por completo o te la cargas
    -¿como controlas la bajada de tensión? el coche trae algún sistema que corta el suministro de tensión antes de la descarga total??

Punto 3: guardas el coche una temporada larga en el trastero, las Lipo hay que dejarlas a media carga
    -como haces para dejarla en media carga? con el cargador? cada semana hay que visitar las Lipo por si han bajado de la media carga??

Para mís es un quebradero de cabeza, no??¿? O me estoy haciendo una pelota en la cabeza?

Suerte con el piñon de 19 dientes a ver si te va a dar un bocado! Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NENEGSX Ver Mensaje
    Ok, te he entendido. Entonces te vas a las lipo. Por lo que he leído estas baterías tienen un mantenimiento algo complicado, no? Vamos por puntos:

Punto 1: creo que no se pueden cargar mas de la cuenta
    -supongo que esto lo controla el cargador

Punto 2: la LIPO no se puede descargar por completo o te la cargas
    -¿como controlas la bajada de tensión? el coche trae algún sistema que corta el suministro de tensión antes de la descarga total??

Punto 3: guardas el coche una temporada larga en el trastero, las Lipo hay que dejarlas a media carga
    -como haces para dejarla en media carga? con el cargador? cada semana hay que visitar las Lipo por si han bajado de la media carga??

Para mís es un quebradero de cabeza, no??¿? O me estoy haciendo una pelota en la cabeza?

Suerte con el piñon de 19 dientes a ver si te va a dar un bocado! Saludos
    Con respecto al punto 1 el cargador es el que detecta cuando la bateria esta cargada, mediante el delta peak que es un logaritmo pa saber que la bateria no acepta mas carga.

Punto 2: exacto pero pa eso tenemos el variador del coche que es el que corta a la lipo para no descargarla de mas, por eso cuando montes lipos hay que configurar el variador y decirle que lleva lipos.

Punto 3 : esa tarea la hace el cargador con un programa predefinido que llevan la mayoria de cargadores. Cada mes puedes echarle un ojo al voltaje pero las lipo no se descaegan solas.

Pues ya te contare que tal me va todo tamboen cambiare las siliconas de los amortiguadores. Un saludo, por cierto ya tienes el coche???? Jeke

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me cuentas creo que voy a ser amigo de las LIPOS. Aún no tengo coche, quiero estar bien informado de todo antes de volver a meterme en cochecitos de radiocontrol, yo empecé con los de nitro. Quiero buscar tienda relativamente cerca de casa y según modelos que tengan sea facil de encotrar repuesto.
    Veo que eres un experto en el tema, haber que tal se te da los amortiguadores también, si cuelgas fotos se animarían mas gente!!

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy rc electrico 110

buggy rc electrico rtr

buggy rc 110

buggy rtr electrico 1 10

rc buggy rtr

buggy rtr rc