Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de Skirmich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendación; LiPO "Gens Ace"

Nomas para Recomendarles una Pila que esta dando de que hablar aca en USA.
    Esta pila es de la Marca "GENS ACE" algo nueva por estos lados. La pila en si es catalogada como Low-end de Bajo Precio y hasta algunas la Llaman "China" pero la Verdad esque los Reviews de Compradores y Reviews de Paginas Especializadas la llaman el nuevo mejor Bang for the Buck! y yo Pienso Igual!

Aqui mi Pequeño Review:
    La pila me llego el Lunes es una 2S1P de 5000mAh 7.2V 40C de Descarga.

El tamaño viene Siendo el Normal de una Pila NIMH de 6 Celdas y su Peso Igual.

Specs:
    Voltage: 7.4 V
    Capacity: 5000 mA

Discharge rate: 40 C
    Maximum charge current: 25 A (5C)
    Recommended charge current: 5 - 15 A

Maximum discharge current: 200 A
    Dimensions: 140 x 47 x 25 mm
    Weight: 310 g

La pila viene en presentación de Hard Case para uso en Off-Roads o SCTs es de muy Buena Construcción y los cables son de un Grosor Razonable para su Alta Capacidad de Descarga.

Utilizandolo en mi Viejo T3 + EZRUN 5.5T 60A ESC me da un Tiempo de Uso de mas de 1 Hora utilizandolo de Manera Conservadora (Control a 25% Punch a 5 y Timing a 7.5°).
    Utilizandolo de Manera Agresiva (Control a 100% ESC Punch a 7 y Timing a 15°) da un poco mas de 30 Minutos mas o menos.
    Ambos con Stock Gear de 19/87.

Recarga y Descarga:
    No hay forma Facil de detectar o Confirmar el Nivel de Descarga (40C) pero puedo Decir que el Punch o Fuerza Inicial es mucho mayor a mi Pack "TP 5300mAh 40C 7.2V" pero esto podria ser porque es un Pack muy Nuevo.

La Recarga resulto dar unas buenas Sorpresas! Despues de Descargar por completo unas 4 veces utilizandolo en el T3, Use mi cargador para hacer un Ciclo Completo (Descarga a 1A para 6V y Recarga por Balance a 5A para 8.4V) Estos Fueron los Resultados.

Balance Final:

Carga Final:

Total de Recarga 5318mAh! por Arriba de lo Especificado! y Esto no ah Variado por Mucho la Ultima Recarga fue de 5328 y esto es con mas de 5 Ciclos.

Asi que Esta nueva Pila es Excelente aqui en USA me Costo tan solo 30dlls! Eso es una GANGA considerando que mi ThunderPower salio en mas de 99Dlls con las Mismas Especificaciónes! Realmente se las Recomiendo!...

Una Pagina que las Vende en Europa: GENS ACE lipo Battery 7.4 V/ 5000 mA/ 40C - EuropeModels.EU
    La Verdad es el Doble de Precio a lo que las Compramos aca en USA esta a 55.60 Euros que son un Poco mas de 70dlls pero Sigue siendo mas Barato que su Equivalente ThunderPower aun Asi la Recomiendo al 100%

Aqui les Dejo un Link para un Review un Poco mas Especializado (En Ingles): THUNDER POWER vs GENS ACE vs BLUE LIPO vs SKY LIPO - RC Groups

Saludos!
    Última edición por Skirmich; 13/01/2012 a las 05:45
    Team Durango DEX410RR (4WD Stock Class - Mamba Max PRO 17.5T - 4 Pole)
    Team Associated RC10T3 (2WD Mod Class - EZRUN 5.5T)
    Team Associated RC10T4.1 (2WD Mod Class - Tekin 13.5T - 4 Pole)

Miembro Senior Avatar de picconrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salen muy bien de precio. Y no tienen mala pinta. Por cierto que se comenta de las thunder power 5300 65c g6? Estoy detras de comprarme unas..precisamente en San Gabriel sabes de algun sitio que envien a España y tengan estas pilas,las thunder y no se pasen con el precio del envio?
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - LRP SXX V3 - LRP X20 - LRP 4500 Shorty -
    - Sanwa MT4

Relacionado con:

lipo gens ace

baterias gens ace

gen ace coches rc

manual cargador gens ace

baterias lipo ace conector dean

baterias lipo gensacebaterias lipo gens acebateria lipo gensopinion bateria lipo gens ace