saludos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

saludos a todos me llamo rober y me gustaria cogerme un radio control electrico brushles de los que llevan lipos potentes con su cargador el problema es que no me entero de como cargar las lipo ,balancearlas ,que significado tiene lo de 20 c lo de 3 y 4 s etc...... si hay alguien que pueda explicarmelo detalladamente y que un novato en lipos lo pueda entender que me mande un privado se lo agradeceria mucho por que hasta que no sepa como va no me lo pienso comprar tambien que mejoras se le pueden hacer al madbull de tamiya 1/10 gracias y perdonad las molestias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Temas Similares

1. Saludos!!
    Por Jahv en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/07/2011, 18:08
  2. Saludos
    Por Deckart en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/04/2011, 23:42
  3. Saludos
    Por deltahf en el foro Gente de Navarra
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/01/2008, 13:25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed