Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿thunder tiguer Phoenix vs asso b4?

Tengo pensado pillarme un 2wd ya que mis amigos le tiran mas para lo "marron" que para lo "negro".

He visto estos 2 modelos pero el TT vale 150€ con escobillas en una tienda de sevilla y el asso 250 brushless.

En un principio sería para irme al campo y a la playa.

Si sabeis algo mas económico y mejor no dudo en escucharos.

Tenia pensado el hsp buggy de los miticos y lo he descartado porque estoy hasta el gorro de las piezas poco resistentes

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambos son associated, el thunder tiguer es un asso b3 reetiquetado, asso pertenece a thunder. como siempre el asso es un coche mas actual, diferencias aparte del motor brushless, mejores amortiguadores, slipper mejor, hay mil y un repuesto y opciones que para el otro no tantas, si te gusta el rc, mejor asso, si es por probar el thundertiguer está bastante bien
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias algaro, yo lo que quiero es probar esta modalidad, por 150 que vale no queo que sea mala inversión. Siempre podre ponerle combo brushless o un escobillado mas potente

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , hay un modelo PHENIX co brushles de origen por 180 euros aproximadamente rtr. funciona bastante bien

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro Ver Mensaje
    ambos son associated, el thunder tiguer es un asso b3 reetiquetado, asso pertenece a thunder. como siempre el asso es un coche mas actual, diferencias aparte del motor brushless, mejores amortiguadores, slipper mejor, hay mil y un repuesto y opciones que para el otro no tantas, si te gusta el rc, mejor asso, si es por probar el thundertiguer está bastante bien
    Yo discrepo un poco en tu opinion.
    Yo vendi mi b4 para quedarme con el b3. Si que hay muchas opciones en aluminio para el b4 y cosas nuevas que han salido al no salir un b5,pero aparte de para vaciarte la cartera de poco sirven.
    La principal razon por la que pongo al b3 delante del b4 es la calidad y durabilidad de las piezas, las piezas del b3 son made in usa, hechas por associated electrics (que ya no existe y ahora es thunder tiger,empresa taiwanesa que seguramente sea de Hobby Horizon).
    Ahora si por ejemplo se me rompen unos brazos delanteros, puede elegir entre comprarme unos Associated Made in USA en graphito del bueno por 5 euros, o unos thunder tiger en plastico por 2 euros hechos en Taiwan.
    Un b3 lo prefiero mil veces antes que un b4. Si que se hecha en falta un chasis mas largo en un b3.
    Ahora bien, no me compraba un Thunder Tiger ni en pintura porque aqui en España vas a tener problemas de repuestos sin duda alguna.
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, en la misma tienda donde vi el TT venden el asso por 245€ y ademaa tienen un buggy 4wd hobbytech por el mismo precio.

Que opinais de hobbytech??

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_sg1 Ver Mensaje

Que opinais de hobbytech??
    Hobbytech no lo he oido en mas de 25 años que llevo en el radiocontrol,vete a por el associated que por lo menos encontraras recambios y gente que te pueda aconsejar sobre el coche.
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kuntakinte Ver Mensaje
    Hobbytech no lo he oido en mas de 25 años que llevo en el radiocontrol,vete a por el associated que por lo menos encontraras recambios y gente que te pueda aconsejar sobre el coche.
    Gracias. Me comentaron el la tienda que era mejor que el "riverhobby" que venden ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa y lo siento por ser tan preguntón.Tengo un buggy nitro y uno de pista que lo uso tanto pista como drift y dicen que no los llevo mal(dicen mis amigos ).Me costará mucho adaptarme a 2wd??He preguntado en otra tienda y dicen que no los tiene porque la gente no quiere trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son distintos de conducir algo mas criticos, no puedes cruzarlos tanto como un 4wd pero es lo que se esta extendiendo mas
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asso b4 por la playa

phoenix xb cochesrc

phoenix b2 rc

coche rc ninco phoenix

tiguer xxx

tantablay txxx com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed