diferencias b4.1 y b4.2 trt
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias b4.1 y b4.2 trt

Bueno queria saber las diferencias entre el team associated b4.1 rtr y el nuevo b4.2 rtr.
    Vale la pena comprar el nuevo o es lo mismo?
    gRACIAS.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se las diferencias ,pero si es una version nueva ,lo mas seguro es que tenga algun tipo de pieza nueva o mejorada o incluso algun tipo nuevo de reglaje
    Yo que tu te buscabas por internet las instrucciones de los dos coches y comparas entre ellos ,es la forma mas facil de verlo mas in situ

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    yo no se las diferencias ,pero si es una version nueva ,lo mas seguro es que tenga algun tipo de pieza nueva o mejorada o incluso algun tipo nuevo de reglaje
    Yo que tu te buscabas por internet las instrucciones de los dos coches y comparas entre ellos ,es la forma mas facil de verlo mas in situ
    Muchas gracias!, tu respuesta nos ha sido de gran ayuda, nunca me hubiese imaginado que una versión nueva de un coche trae piezas nuevas o mejoradas...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dejas de piedra pomez ,es una respuesta algo insulsa
    te puedes explicar mejor es que no te entiendo
    Si quieres me explico ,hay en modelos de coche que no difieren en una version u otra ,si no que de una version a otra ,el coche puede tener el 90 %de opiezas iguales pero mejoradas ,y el resto nuevas
    Hay coches que tienen multiples versiones de mejora ,son piezas muy parecidad a las de versiones anteriores ,pero que puestas tanto en la edicion actual como en las diciones anteriores caben y permiten mejorar el coche actualizandolo
    Si mirais las instrucciones y despiece del oche podies llegar a ver las mejoras ,es cuestion de que lo mireis y lo busqueis por vosotros mismos
    Última edición por mp40; 17/05/2013 a las 19:22

Relacionado con:

comprar associated b4.2

mejoras para b4 rtr

team associated b4.2 merece la pena

diferencias b4.1 y b4.2

comprar b4.2 rc

associated b4.2 comprar

team associated b4.2 rtr comprar

piezas mejoradas coche rc

rc tt b4.1 rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed