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  1. #1
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    ¿Que traccion predomina hoy en dia 4x2 o 4x4?

    Hola a todos,

    Pues eso, que quiero iniciarme en el TT eléctrico y me gustaría saber que comprar, un 4x2 o un 4x4.

    Por cierto, hay mucha diferencia en la duración de las baterías dependiendo de la tracción. Si me podéis poner algún ejemplo real mejor (que hayáis experimentado).

    Un saludo,

  2. #2
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    Hola yo te recomiendo que mires mejor donde pienses correr, pero en Madrid lo que mas se usa es el 4x2
    Salu2
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  3. #3
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    Gracias por la info.

    Por lo que comentas, lo que he podido seguir leyendo en los foros y rebuscando en internet, parece que efectivamente la categoría reina del tt 1/10 eléctrico es 2wd (4x2). Soy de Madrid, asi que creo que me voy a decantar por 2wd.

    Sobre la duración de las baterías de lipo en la categoria 2wd ¿cuál es vuestra experiencia? (ya entiendo que depende de muchos factores (motor, capacidad lipo, exigencia, etc), pero quiero algo aproximado, digamos, un día en un circuito practicando)

    Lo mismo para 4wd (4x4)

    Un saludo,

  4. #4
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    Si puedes pásate por Club Craem el finde y nos preguntas todas las dudas que tengas y así puedes ver los coches que funcionan mejor en un circuito y en otros, con el 4x2 cojeras muchas mas manos que con un 4x4
    Salu2
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  5. #5
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    para 2wd las baterias dependiendo del motor , en tt se suele usar entre 8,5t y 6,5t, para el primero en torno a los 25-30 min, una bateria de 5800, y para el segunto unos 15 minutos, un poco mas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  6. #6
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    4x2 sin duda.

  7. #7
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    Yo compraris un 4X2 sin pensármelo ya que de 4X4 se celebran ni la mitad de carreras y hay mucha pero mucha gente menos
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

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