Kyosho Ryder
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kyosho Ryder

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Ryder

Hola a todos, aprovecho para presentarme que soy nuevo.

Pues el tema es que ahora que tengo algo mas de tiempo, me gustaría revivir un gran RC de mi infancia, el Kyosho Ryder.

¿Que modificaciones podría hacerle sin gastarme demasiados €?, ¿Creeis que merece la pena? Habia pensado en ********** para comprar, pero estoy algo perdido y desactualizado en este mundo :P

El caso es que no sé si sería posible meterle un motor brushless+variador+lipo, y así hacerlo un poco más potente y más cómodo de cargar. ¿Podría cargarse a través de la red?, la batería original que venía hay que cargarla mediante pinzas en la batería del coche.

El modelo es este:

Gracias. Saludos!
    Última edición por Rafitaaar; 11/06/2013 a las 20:30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi recomendadción es que no te gastes ni un solo euro para mejorarlo. Comparado con lo que hay ahora es un juguete. Es un coche más de exposición que otra cosa. Si le metes un motor brushless, aunque no sea muy potente y en un leñazo le rompes algo, es posible que ya no encuentres la pieza.
    Hablas de la batería que traía? no creo que esté en condiciones ya, será NiCad lo más seguro y los elementos estarán muertos después de tanto tiempo.
    Yo empece con el Turbo Raider, que eran primos hermanos. Tenian una "caja de diferencial" un poco extraña, sin slipper y con una dirección penosa. Me costó más de lo que vale ahora uno de competición, je je.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, es Nicad la bateria.prefiero un coche para montar, en kit, pero hay muy pocos, y bastante caros, casi todos son rtr. Seguiré mirando a verGracias!, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos de como lo tienes de todas formas, que esos coches son chulos de ver

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer Ver Mensaje
    Pon fotos de como lo tienes de todas formas, que esos coches son chulos de ver
    Pues lo tengo en casa de mis padres, pero es igual a este:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, que recuerdos...

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si quieres un kit de 1:10 TT eléctrico y te gusta Kyosho busca el RB6 aunque no sé qué tal andará de repuestos. Si no, un Associated B4.2 Factory Team de competición es el kit que buscas.

Casi todos los modelos que vienen en kit para montar son de competición, desgraciadamente.

Si es sólo para trastear, el Team C es barato y va bien.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas.

He estado leyendo mas y mas, y me han llamado la atencion los crawler, en especial los axial. Yo soy bastante de salir a pasear por el monte, así que creo q es una buena opción.

Voy a seguir mirando y leyendo.... q además es gratis!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el raider intenta dejarlo lo mas de serie posible y a la estanteria es una reliquia que pasa echarle al suelo alguna vez vale pero no le metas nada de nada o lo romperas
    yo tengo de estos un par de ellos,uno de ellos nuevo solo mntado con su caja y todo
    luego un turbo raider y una truck aRR que era la base del raider con ruedas grandes y carroceria de truck
    en cuanto a otro coche para uso, si te gusta de ir por el campo con n axial te lo pasaras pipa
    son coches para ir lentos y poder subir por mil sitios
    al ir despacio no gastas casi baterias y con una bateria nimh de 5000 puedes estas con el coche en funcinamiento cerca de 2 horas incluso mas....
    luego no rompes piezas a no ser que te despeñes por algun sitio o le fuerces en algun atasco
    si te gusta de montarlo tu, tienes los axial dingo y los nuevo jeep unlimited en kit,viene desmontados y sin nada de electronica por lo que le tendras que comprar aparte si no tienes
    te paso un mp donde puedes ver los coches y por el foro tienes mucha informacion
    un saludo y ya nos iras contando

Relacionado con:

kyosho raider

diferencial kyosho raider

kyosho raider brushless

kyosho raider 110

kyosho raider arr

raider arr coche teledirigido

kyosho turbo raider

kyosho ryder

coche rc turbo raider kihoso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed