Si no es lo ultimo, no lo quiero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si no es lo ultimo, no lo quiero

Bueno, vamos a darle un poco mas de vidilla a este foro..

Todos sabemos que el pais en el que nos ha tocado vivir, es un pais potente en lo que se refiere a pasta y nos podemos permitir los mejores coches que hay en el mercado y todo lo mejor que hay a la venta.

Estas son dos de mi joyas, coches que tienen casi 20 tacos y que no tienen nada que enviarle a los coches de ahora (excepto por los chasis mas largos que se llevan ahora y los big bore, que los bib bore en mi opinion en los circuitos en 2D en los que tenemos en nuestro pais para poco sirven,circuitos planos). Bueno, si, los de ahora estan hechos en China y Taiwan y por supuesto las piezas son de mejor calidad que la de estos Losis, hechas en USA.

Para los que no conozcan estos coches, el 4wd es un Losi (que no un TLR) XX4 disenado por Gil Losi (tio que ha contribuido mucho al RC y ha hecho maravillas) y que salio al mercado en 1997 siendo junto con el Yokomo MX4 los dos mejores 4wd de la epoca.
    El 2wd es un Losi ** Cr, que salio en el 96 creo.

Del ** las piezas escasean, aunque tengo contactos y no tengo problema en consegirlas (no,no contactos en ninguna tienda que me los pide ni nada por el estilo,lo que yo consumo no lo venden en las tiendas, y menos las de aqui).
    Del XX4 aun venden casi todo, excepto correas traseras y poco mas (este lleva 3 correas).
    El ** Cr lo tengo super opcionado con todas las opciones que habia en el momento de Fanton, MIP,Trinity,RPM,etc
    Al XX4 le he hecho las tipicas modificaciones que le hacen los que aun lo usan para ganar carreras ( el XX4 es una maquina de ganar carreras por su facil conduccion y estabilidad, aunque no en mis manos,):

- Brazos delanteros flex medium del Cat SX3 (para un patan en el circuito como yo son la mejor opcion, un `direct fit` para el XX4 y mas resistente a las leches).
    - Brazo sujeta motor de Trinity en aluminio.Por lo visto con lo motores con escobillas,con el calor,el sujeta-motor de plastico perdia fuerza y en saltos grandes el motor se podia mover,jodiendote la corona.
    - Front brace del asso b3 para reforzar el morrito del coche (siento que lo diga con palabras anglosajonas por lo que no esten familiarizados, yo no estoy familiarizado con muchas de las palabras del rc en castellano porque me paso mas horas en rc10talk,oople,rctech y otras paginas extrangeras mas que en cochesrc)
    - Contrarefuerzos de 2,5 mm de carbono de Xfactory para las torretas trasera y del
    - correas de marca japonesa (no se la marca)
    - cardanes delanteros shiny cromados de MIP

He oido ha mucha gente decir que este es el mejor 4wd que se ha hecho nunca, aunque tambien mucha gente teniendo problemas con las correas. A mi lo que me gusta de este coche es el one way central que lleva,el cliker, que ademas lo puedes regular para por ejemplo controlar el coche en los saltos. Me encantan los coches con one way central como este, el Tamiya TRF 501X, el MR4 BX.. Una pena que el 4wd este muerto, y que la categoria truck este muerta mas aun.
    Del ** Cr, parece un poco dificil de poner a punto, y me gusta mas mi B3:

Que decir de este coche, que se lo pregunten a Mr Hirosaka. Este lo tengo puesto con electronica de muy buena calidad, el variador Speed Passion, super suave,me encanta, el motor Viper de muy buena calidad, el servo Orion el mejor que he tenido nunca,el receptor Ko propo, pata negra (si, no es 2,4 Ghz,tenia una emisora Sanwa con 2,4 Ghz y la cambie por una EX1 UR que me costo baratisma en Japon de segunda mano).
    Este es mi DEX 410 V3 de estanteria,tenia otro para correr tambien bastante opcionado con chasis de carbono rojo,etc que vendi. No es que me disguste Durango, me encanta, pero me esperare a que nadie los quiera para comprarme un DEX210 y otro 4wd super opcionados y a precio de ganga.

Mi MX4 de estanteria, me han dicho que es la leche en lo que respecta a conduccion:

Este nada, un world`s car :

Otro Losi ** Cr,este de estanteria:

Un Rc10 B2:

Mi YZ10 favorito, casi que a veces echo a mi mujer de la cama y duermo con el:

Este me ha tentado muchas veces para meterle electronica, hacerle las modificaciones pertinentes que se hacen hoy en dia en la direccion,etc, y echarlo a rodar. Los que corren para TLR contratados corren o bien con un XXX4 como este un poco modificados o bien con un XX4 a la espera de un TLR 4wd que salga algun dia (un XX4 con big bore, chasis mas largo tal vez?):

Un b44 de estanteria que me tienta para rodar tambien (aunque hay otros antes en lista de espera como un Yokomo MR4 BX,coche impresionte,con one way delantero y way central):

Y bueno,hay mas, muchos mas. Ojala en este pais hubiera interes en coches en no estan en produccion ya y no solo en lo que esta de moda en las tiendas, pero bueno,supongo que para eso tendriamos que tener un PIB mas bajo,como el de USA o asi.

Buen verano!
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Avatar de Ernesto64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo dos Losi XXCR y estaba encantado con ellos, pero e tenido un problema, que en ambos e roto la misma pieza y es de las pocas que no tengo repuesto.
    Se trata de la 1101, que es la pieza que tiene dos peines por los que pasan sendos ejes, y une el chasis inferior con el chasis superior alante, en el morro.
    Si tubieras estaria encantado de comprartelas ya que ahora tengo los coches en la balda por este motivo.
    Igualmente decirte que tengo repuesto nuevo de este coche, algun trapecio, manguetas y portamanguetas, etc, ya que cuando andaba llevaba bastantes cosas.
    Si te hace falta algo, llegariamos a algun acuerdo facilmente, ya que no puedo hechar a andar ninguno de los dos coches.
    Por cierto, mi coche es el del avatar.
    Un saludo.
    Que coche quiero, el que tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuntakinte,
    Vista tu extraordinaria colección (enhorabuena!) supongo que conocerás el hilo "Vintage" de petitrc; si no, echa un vistazo, que te gustara.
    Saludos!
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto64: esas piezas las tienes en la casa de subastas de internet. No,no son baratas, yo las he llegado a vender por 70 dolares nuevas..
    brushlessfreak: gracias, la verdad es que no habia mirado en petitrc
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Avatar de Ernesto64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo tengo muchas piezas de esas al precio de tienda, pero la que a mi me hace falta no la encuentro en todo el mundo.
    Que coche quiero, el que tengo.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la colección!!!!!

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari Ver Mensaje
    Enhorabuena por la colección!!!!!
    Te has puesto un poco cachondo Arturo, a que si?

La verdad es que la colección es para estarlo! Impresionante!!!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Arturo y Zacas. Zacas te los presto para ganar unas carreras cuando quieras.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, lo he flipado.

Ha sido ver el XX4 y temblarme las piernas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de material vintage le mola a Arturo, en muchos terrenos no solo en RC
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro emisora absima rc cr4

foro emisora rc absima cr4

piezas plasticas para automodelismo planos

absima cr4 ocasion

absima cr4

bateria 511377

cochesrc sino es lo ultimo no lo quiero

associated rc10l segundamano

kuntakinte si no es lo ultimo no lo quiero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed