Ayuda para novato total!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para novato total!

Buenas tardes, un amigo me ha estado enseñando su buggy 1/10 brushless y me voy a pillar uno para iniciarme en el mundillo, y busco algo que funcione correctamente pero que tampoco se quede corto en dos dias ni se rompa o queme a la minima, es por ello que me he decidido por un modelo barato y con facil encuentro de repuestos, es el xstr pro top, el cual anda entre los 150 y 200 euros he podido ver en diferentes tiendas.

Pues la duda viene sobre lo que tengo muy claro es ya comprar con baterias tipo lipo y no la que viene de serie, aunque en algun pack ya entra alguna lipo.

Mis dudas son tres basicamente:

1- ¿Que comprariais para este coche, lipo de 7.4 o 11.1? Supuestamente aceptan las dos pero no se si habra suficiente diferencia de una a otra.

2- El modelo basico vale 155, y hay otro por 200 que viene con un variador A120, e incluso otro modelo por 200 tambien que lleva una bateria lipo pero sin el variador anterior... ¿vale la pena los 45 euros de diferencia por que traiga esto? No tengo ni puñetera idea... Esta duda es clave porque si no valiese la pena compraba el modelo barato y un par de baterias con buena capacidad y lipos de 11.1 pero no se si con el variador de serie funcionara bien o lo quemare pronto...

3- Si comprase las baterias lipo que las comprare, ¿para que sirve exactamente un cargador balanceador? y hay alguno en el que pueda cargar las dos o tres baterias que tuviese a la vez? Cual deberia comprar que se puediese varias a la vez y las cargase rapido y no en 8 horas?

Son muchas cosas pero os agradeceria la ayuda para comprar sobre seguro, y eso si, si me recomendais algun coche que traiga ya todo preparado tambien para rodar sobre ese precio pues sera bienvenida la recomendacion!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para 1/10 es aconsejable baterias 7,4, aunque ponga que la electrónica lo aguanta...lo aguanta un ratito(mi 1/16 acepta 3S pero ni me atrevo).

Yo prefiero un variador de 120A a una pila de lipo, vale la pila 40€ y el esc 100€.

Y el cargador balanceador sirve porque dentro de la lipo tiene varios elementos, las de 7,4 tiene 2, estos cargadores lo que hacen es que los dos o mas elementos carguen de la misma manera para que al hacer la descarga la hagan pareja y no dar falsas tensiones ya que cada elemento no debe bajar de 3,3v.

Saludos
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed