diferencias entre short course y Stadium truck
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre short course y Stadium truck

tengo un annsman Macnum y quiero convertirlo en SC que diferencias hay pueden correr juntos son dos categorias diferentes etc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio son dos categorias diferentes, en cuanto a convertirlo, tienes que mirar las medidas de la carrocería ver los postes de la carrocería y en el chasis ponerle un neft guard, para salvar la carroceria

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias que es un neft guard en cuanto a la carroceria tengo una se trugy y unan de SC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske kreo ke lo he escrito mal, es lo que lleva el short course para la proteccion de la propia carroceria. Son como una especie de asas

Relacionado con:

short course neumaticos stadium cochesrc

diferencia buggy y short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed