Ayuda en compra de primer coche rc para iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en compra de primer coche rc para iniciarme

Pues soy novato en esto de los Coches rc, tanto que el ultimo que tuve seria haya por los 9 o 10 años, los tipicos de juguete.
    Me he metido en el subforo de coches electricos porque imagino que para inicarme seran los adecuados, si me equivoco corregirme porque ya digo que estoy verde en esto de los rc.
    Que coche para empezar, con buena relacion calidad precio, que me permita disfrutar de el me recomendais? Es que no se ni por donde andan los precios , he estado mirando y los hay por 150/200 euros, pero no se si para iniciarse son los adecuados o incluso los hay mas baratos.
    Espero vuestros consejos.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joos,

Te voy a pasar el comentario que me hicieron los compañeros del foro a mi no hace demasiado con una pregunta hecha por mi parecida a la tuya.....

Necesitas unos 340€ para comprarte un b4.1 o un dex210 ( 2wd ). Eso si quieres un bugie.... Unos 250 € de coche + mando y unos 90€ de lipo + cargador.

Entonces aguanta, lee y pregunta a los compañeros del foro que te aconsejaran bien.

Saludos!
    ---- Team Durango DEX210 ----

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 340? creo que menos eh
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kuntakinte,

Mas o menos yo es lo que me he gastado.... En tienda fisica de mi ciudad... Dex210 rtr 246€ lipo 42€ cargador 52€
    Unos 340€

Creo que es un buen precio no? Si puedes aconsejar algo mas econimico hazlo porfavor,

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargador por unos 40 euros tengo uno fichado, y de caliadad aceptable.
    Mira un post que he abierto donde pone -varios y compras online-, que es el unico sitio donde se pueden hacer referencias de tiendas,el dex 210 rtr esta por 180 euros mas unos 23 euros de portes. Baterias unos 20 euros cada una creo.
    DEx210 rtr con cargador y dos baterias por unos 280-290 euros
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder.
    Al final y como puse en mi post de la presentacion tenia dos opciones en una tienda fisica, team associated b4.1 y el que me he pillado que si no recuerdo mal es un bsd.
    El associated se iba a los 250 euros, se me iba de presupuesto y ademas me comentaron que estaba mas enfocado a competicion, que corria mas y que para empezar quizas no era adecuado.
    El bsd me ha salido por 140, y me dieron buenas referencias de el para inicarse; veremos como se me da el tema, y si me engancho en un futuro, quizas para reyes, opte por pillarme uno superior, quizas el associated 4.1.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kintakinte por comentarlo,

He comprado caro, me lo estudie poco entonces y me precipite.... Eso si el coche se lo compre en mi ciudad a un precio razonable. Creo que su pvp esta por encima de los 300€, si no me equivoco. Lo que he comprado carisimo es la lipo, para comprar la siguiente estare mas atento al post que dices. 20€ por una lipo me parece un precio muy bueno. Me lo estudiare.

Saludos joos y suerte !! Tambien para todos y para mi tambien !! : )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te costo la lipo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    42€ por una jamara 5000 30c (brust 60c)

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un poco cara yo he comprado dos de 5000 a 35c duras por 50e es decir 25e cada una, y hay un chico de aqui que por 50e dos lipos y cargador en fin hay que mirarse cada CENTIMO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc primer coche foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed