Ayuda en compra de primer coche rc para iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en compra de primer coche rc para iniciarme

Pues soy novato en esto de los Coches rc, tanto que el ultimo que tuve seria haya por los 9 o 10 años, los tipicos de juguete.
    Me he metido en el subforo de coches electricos porque imagino que para inicarme seran los adecuados, si me equivoco corregirme porque ya digo que estoy verde en esto de los rc.
    Que coche para empezar, con buena relacion calidad precio, que me permita disfrutar de el me recomendais? Es que no se ni por donde andan los precios , he estado mirando y los hay por 150/200 euros, pero no se si para iniciarse son los adecuados o incluso los hay mas baratos.
    Espero vuestros consejos.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joos,

Te voy a pasar el comentario que me hicieron los compañeros del foro a mi no hace demasiado con una pregunta hecha por mi parecida a la tuya.....

Necesitas unos 340€ para comprarte un b4.1 o un dex210 ( 2wd ). Eso si quieres un bugie.... Unos 250 € de coche + mando y unos 90€ de lipo + cargador.

Entonces aguanta, lee y pregunta a los compañeros del foro que te aconsejaran bien.

Saludos!
    ---- Team Durango DEX210 ----

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 340? creo que menos eh
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kuntakinte,

Mas o menos yo es lo que me he gastado.... En tienda fisica de mi ciudad... Dex210 rtr 246€ lipo 42€ cargador 52€
    Unos 340€

Creo que es un buen precio no? Si puedes aconsejar algo mas econimico hazlo porfavor,