El coche no me frena cuando esta casi sin bateria, es normal?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche no me frena cuando esta casi sin bateria, es normal?

Me pille recientemente un coche para empezar en esto, un bsd 1/10 electrico por 140 euros. Hoy lo he probado por primera vez, y los primeros minutos de puta madre, dandole caña derrapando y frenando y todo bien; la cosa es que ha llegado un punto que apenas frenaba, lo he apagado por si me habia cargado algo, he vuelto a encender y el coche cada vez corria menos y apenas frenaba; lo atribuyo a que se estaba quedando sin bateria por eso apenas tenia fuerza para frenar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea sobre coches electricos,mi experiencia es unicamente con los nitro,pero deduzco que igual que tenias problemas para acelerar,tambien se deberia tener problemas para frenar.

Ya te digo,experiencia en electricos 0,no te puedo ayudar mucho

ya comentaras que es lo que le pasa a tu coche electrico.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tipo de batería usas? porque si es de NiMH diria que es normal,,, en un electrico la frenada la hace el propio motor, asique si no tiene fuerza para acelerar, tampoco para frenar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lipos, cuando el variador aplica el corte de descarga para no dañarlas, muchos variadores te capan el consumo perdiendo fuerza tanto para acelerar como xa frenar.

Si cargas las pilas y ya va bien, era eso
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

me quedo sin bateria rc

como frena un coche de batr8a

coche rc no frena cuando se queda sin bateria

se frena sin bateria

frena un auto sin bateria

coche rc electrico no frena bien

como sabes cuando esta sin pilas un coche rc gasolina

como frenan los touring electricos

en cocha es ta casi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed