LRP EP 1/10 S10 B BX 2 Brushless RTR 2.4GHz
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy buenas a todos,

Vengo de un Buggy 1/16 escobillado, al que tampoco le había hecho mucho caso, pero me han hecho un regalo que me va a hacer meterme en serio en este mundillo.

EL modelo en cuestión es el "LRP EP 1/10 S10 B BX 2 brushless rtr 2.4GHz",

• Buggy Brushless 1/10 4WD
    • Completamente montado y listo para usar
    • Variador brushless RTR LRP Spin Pro protegido contra salpicaduras
    • Nueva generación motores brushless LRP Vector K7 4300kv
    • Servo LRP R-7103WP protegido contra salpicaduras
    • Caja receptor protegido antisalpicaduras
    • Emisora LRP A2-STX Pro FHSS 2.4GHz
    • Sistema de transmisión completamente estanco y protegido contra piedras, suciedad y polvo
    • Con rodamientos incluidos
    • Palieres CVD delantereos para una transmisión constante de la potencia y minimizar las pérdidas
    • 4 Amortiguadores "Big Bore" para una perfecta conducción sobre cualquier superficie
    • Estabilizadora delantera y trasera para mejorar en las curvas
    • Tirantes ajustables izquierdo y derecho en la parte delantera y trasera
    • Totalmente ajustable, torque controlado por el slipper para una mejora en la tracción
    • Diferenciales de acero delanteros y traseros para una uso resistente offroad
    • Suspensión offroad totalmente ajustable para unas prestaciones de conducción perfectas
    • Bajo mantenimientos y transmisión universal eficiente
    • Suspensión delantera reforzada
    • Bancada motor en aluminio azul anodizado
    • Soporte trapecio aluminio anodizado azul delantero y trasero
    • Diseño de carrocería basado en la competición con cabina adelantada y decoración aerografiada
    • Neumáticos probados en competición VTEC de alto agarre

Que os parece este modelo/marca, aun esta en la caja y sin usar, incluso podría descambiarlo pero ya sabéis a caballo regalado...
    Sabéis que tal va el tema de repuestos LRP aquí en españa? y de precio que tal?
    Hay algún modelo de la misma escala parecido que tenga repuestos compatibles?
    Y por ultimo que cargador y lipos me recomendais que sean economicos? He visto en los Miticos lipos baratas pero no se que tal calidad son.
    Estoy con unas ganas de sacarlo que no veas.

Muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy buenas, el coche es como el Kapton de RCMitico, si mirad fotos de uno y otro verás que son casi idénticos (cambian la carrocería, amortiguadores y las manguetas).

Entiendo que en tema recambios serán compatibles en gran parte (chassis no, creo q el LRP son tres piezas el chasis, el Kapton es una sola pieza).

Sobre las baterías de RCM tengo varios amigos que las llevan y sin problemas !!

De dónde eres ??

Bienvenido !!!!
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Vizcaya, de cerca de Bilbao.
    Tendre que investigar a ver si hay circuitos cerca aunque aun tendre que practicar un poco.

Creo que a la configuracion de serie del coche no se le pueden poner lipos de 11.1v Estoy en lo cierto?

Voy a hacer un pedido por internet y quiero aprovechar el envio para pedir todo lo que necesite para empezar:
    1 lipo de 7.4 v de 5200 mah lo que no se es muy bien en la practica lo que significa el indice de descarga 30C o 60C
    Cargador Imax B6. Bien para empezar no?
    Bolsa de seguridad para la lipo
    Tester de voltaje para las baterias

Me recomendais alguna otra cosa, una segunda bateria, un juego de ruedas extra o algun recambio o pieza que se me vaya a romper nada mas empezar

A ver si no tarda en llegarme para ponerlo en marcha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coge dos baterías, mi intención era tener sólo una, pero esto es un vicio, empiezas y quieres más !! Yo voy con 6.000mAh y son aprox 30min.
    11,1v para estos coches es muy bestia, todos vamos con 7,4v.
    Las C es la "capacidad" (por mencionarlo de alguna manera) de descarga. Para los motores que llevamos la mayoría 9T-12T las de 30C es suficiente. Para motores más cañeros (menos T's) conviene comprar alguna batería con mas C's de descarga.
    Ojo que yo solo llevo un mes en este mundillo de las lipo's y los brushless, espero no equivocarme en nada.

Sobre el Imax comentar que el mío falla de vez en cuando, deja de cargar sin motivo alguno. No se sí lleva alguna opción en la configuración para que se paré a X horas o que... No he podido trastearlo aún.

El tester de LiPo's yo no lo compre al inicio, ahora lo he cogido, por lo que cuesta...

Y otra cosa que aconsejan es una pistola para medir la temperatura del motor. Yo la compre, pero esta por estrenar, por ahora lo compruebo con el dedo.

Saludos
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Koutser
    Estoy pensando en comprarme ese coche, que tal te ha salido? Es resistente y se encuentran fácil los recambios?

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas el imax no carga mas de 5000 amperiso ,,,y si 11.1v es demasiado
    fan del crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el imax carga lo que quieras, solo hay que quitarle el tope de carga por capacidad en el menu, lo unico que una de 6000 a 5A que tiene de tope tadará mas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre se aprende,,,de todas formas pasa eso yo las tengo de 5600 y tarda lo que no esta escrito,,,,me interesa lo de los recambios de este coche por que e visto que hay pocos o no se donde buscar pasarme el enlace por privado
    fan del crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el kapton, es un coche identico y el sobreprecio que pagas en Lrp lo puedes invertir en electrónica

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    WLToys A959 full metal - Team C TC02 Evo - RCM Kapton EB10 - RB One

Relacionado con:

coche lrp ep 110 s10 b bx 2 brushless rtr 2.4ghz

LRP EP 110 S10 B Bx2 Brushless 4WD RTR 2.4GHz

bx 16 brushless edition 4wd buggy

lrp ep 110 bruslhes

opiniones lrp ep rc

lrp ep 110 s10 truggy 4wd brushless 2.4ghz

opiniones coche rc lrp 110

coche rc radiocontrol 110 electrico brushless rtr

lrp bx 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed