Mi nuevo Absima AB1
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo Absima AB1

Hola,

Soy un novato total, y no pretendo hacer una review muy detallada simplemente porque me estoy iniciando en este mundillo y desconozco muchísimas cosas.
    Después de dar muuuchas vueltas, leer, buscar información y marearme como otros tantos, me decidí por este modelo de coche, un Absima AB1 en su versión brushed. Lo tengo desde ayer sábado. El post original se empezó aquí: Absima AB1, qué tal? donde se hablaba de lo poco que se sabe del coche, de tiendas y demás opiniones. Ahí tenéis un poco más de info.
    Bueno, pues como os decía, tengo este coche desde ayer sábado 17/01/2015. Como soy completamente nuevo en esto, no os puedo comparar con ningún otro modelo, porque no conozco más. Aún así sin conocer, el coche me parece una pasada. Los plásticos y acabados en general me parecen muy buenos. En relación calidad-precio me pareció lo mejor (para detalles de precios y tiendas ver el otro post).
    No he tenido demasiado tiempo para probarlo bien, solo una media hora en el parque, pero me lo pasé en grande. El coche responde muy bien. El variador pita cada vez que recibe una orden de la emisora (bueno solo al acelerar o frenar) pero he leído por ahí que es normal. Este coche acepta lipo sin problema ninguno (hasta 30C) por lo que me compré una de 5200 y un cargador B450AC. Ahora pienso que me debería haber estirado un poco y gastarme los 10e de más del imax b6. Lo mismo lo intento cambiar esta semana. La batería me ha parecido muy buena. Me dió una media hora de autonomía.
    El manejo del coche me parece muy sencillo y preciso. Corre bastante bajo mi punto de vista y acelera/frena muy bien. Es 4WD y se nota, que no se atasca fácilemente y sale de sitios que quizás un 2WD no saldría.
    Os dejo unas fotillos y un par de videos:

Caja

Coche y detalles

Lipo 5200mAh 30C

con su precio