Mi nuevo Absima AB1
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo Absima AB1

Hola,

Soy un novato total, y no pretendo hacer una review muy detallada simplemente porque me estoy iniciando en este mundillo y desconozco muchísimas cosas.
    Después de dar muuuchas vueltas, leer, buscar información y marearme como otros tantos, me decidí por este modelo de coche, un Absima AB1 en su versión brushed. Lo tengo desde ayer sábado. El post original se empezó aquí: Absima AB1, qué tal? donde se hablaba de lo poco que se sabe del coche, de tiendas y demás opiniones. Ahí tenéis un poco más de info.
    Bueno, pues como os decía, tengo este coche desde ayer sábado 17/01/2015. Como soy completamente nuevo en esto, no os puedo comparar con ningún otro modelo, porque no conozco más. Aún así sin conocer, el coche me parece una pasada. Los plásticos y acabados en general me parecen muy buenos. En relación calidad-precio me pareció lo mejor (para detalles de precios y tiendas ver el otro post).
    No he tenido demasiado tiempo para probarlo bien, solo una media hora en el parque, pero me lo pasé en grande. El coche responde muy bien. El variador pita cada vez que recibe una orden de la emisora (bueno solo al acelerar o frenar) pero he leído por ahí que es normal. Este coche acepta lipo sin problema ninguno (hasta 30C) por lo que me compré una de 5200 y un cargador B450AC. Ahora pienso que me debería haber estirado un poco y gastarme los 10e de más del imax b6. Lo mismo lo intento cambiar esta semana. La batería me ha parecido muy buena. Me dió una media hora de autonomía.
    El manejo del coche me parece muy sencillo y preciso. Corre bastante bajo mi punto de vista y acelera/frena muy bien. Es 4WD y se nota, que no se atasca fácilemente y sale de sitios que quizás un 2WD no saldría.
    Os dejo unas fotillos y un par de videos:

Caja

Coche y detalles

Lipo 5200mAh 30C

con su precio

Batería original:

Emisora:

Cargador B450AC:

Y os dejo también un par de videos:

Galería completa a más resolución: Absima AB1 - Imgur

Bueno, esto es todo por ahora. Y nada, decir que estoy encantado con la compra, y que creo que es una buenísima opción para alguien que va a empezar. Repito, para intercambio de tiendas, precios, etc. creo que mejor seguimos en el otro post Absima AB1, qué tal?

Un saludo!
    Última edición por lagranvaca; 18/01/2015 a las 13:51

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes a darle caña

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, la verdad es que tiene buena pinta, y al ver los plasticos parece robusto, espero que asi sea. A disfrutarlo.
    Hot Bodies E817 - Sanwa MT44 - Cargador Orion Touch Advantage Duo v-max(en venta)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la compra.
    Sabrías decirme cuanto te aguanta la batería que trae, la NIMH de 1800.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la original ni la he probado, pero el chico de la tienda me decía que unos 7/8 minutos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deja muxo que desear

Yo tengo este coche desde hace unos meses

duracion de las baterias muy escasa
    relacion muy corta tiene tirón
    velocidad máxima irrisoria 26km con lipo 2 s 5200 nuevas 30 c de descarga
    con las de seria 24km.....

Y en la caja prometen mas de 40km ....SERA TIRÁNDOLO POR UN BARRANCO
    motor 15t 33000 rpm??????? 33000 patatas por minuto seran

veremos aber con un piñón de 23 si funciona algo mejor

algo a su favor es un coche sólido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por los vídeos corre bastante según mi opinión. Le mete 40 patadas a mi HSP vamos....
    Buena adquisición.
    Cuanto dices que te ha costado el coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha costado 140€, lipo y cargador aparte claro.
    Ab1, tienes el coche desde hace meses? Pensaba que llevaba semanas en el mercado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde noviembre para ser exactos que fue cuando salio supuestamente.

la velocidad máxima se comprueba enseguids pon un gps o el movil encintado un par de re tas buala.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una consulta algun entendido en el tema.

Si se le pone este motor a este coche?? Habria algún tipo de problemas?yo la verdad que soy novatillo

Motor track star 3,5T 9410kv competición

En la página pone que es válido para coches de 1/10

Gracias un saludo

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

absima ab1

absima

opiniones buggy 110 absima brushlessabsima ab1 caracteristicasreforzar el subchasis del absima ab1manual absima ab1 españolcoches rc absimareglaje de los palieres del absima AB1que tal va el absima ab1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed