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  1. #1
    Miembro Avatar de NinFas
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    Duda elección 1/10 tte 4x4

    Muy buenas, pues estoy interesado en empezar con los 1/10tte 4x4, ya tengo un 4x2 y quería un 4x4 para cmpetir...
    He estado mirando y el associated b44.2 me llama mucho la atención, pero trae diferenciales de bolas y nose como salen en tema de regulación, problemas que dan.. Etc..

    También e visto el.durango v3, y el associated b44.3, alguien podría aconsejarme un poco en el tema de los 4x4? Ando algo perdido en estos y nose por cual decantarme... Que marca aconsejáis y demás.. Yo tengo ahora Un associated b4.2.

    Un saludo
    Muchas gracias!

  2. #2
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    El b44.3 si no recuerdo mal, conserva la tornillería americana del b4.2 por ejemplo y es un cochazo. Sin embargo, he tenido en mis manos un 4wd de durango y me pareció una maravilla. Eso sí, para meter todo dentro del coche...chungo de espacio.

    ¿No tienes cerca competición de 4x2?
    Associated B5, Associated B6

  3. #3
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    A mí me encanta asso pero solo tengo 2wd, la verdad es q la gente lleva en 4wd mucho Durango, parecen bastante robustos.

  4. #4
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    B44.3 que sepa tiene tornillería métrica ya. Gran coche, disposición actual pero dicen que un poco frágil (no se rompe con mirarlo ni mucho menos).

    Si quieres que sea un tanque y vaya bien: Team C TM4 y Hotbodies D413.

    El yokomo también va bien, aunque el BMAX4 III, el nuevo no sé...del serpent SRX4 no dicen cosas demasiado buenas, como del Losi 22-4 que me encanta, pero difícil trabajar en él y dicen que no va sino es con nada de agarre y un poco frágil de trapecios y alguna cosa más.

    Variedad hay bastante. Como amante del 4x4 te digo...mira primero si hay carreras, un 4x4 es caro y si al final sólo lo vas a sacar por vicio puro...es demasiado dinero inmovilizado.

    Dicho lo cual, ojalá que haya carreras de 4x4 señores de AECAR, SNS o lo que sea...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

  5. #5
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    Yo dispongo de un b44.2 y muy contento con elUn saludo

  6. #6
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    schoopi y el tema de los differenciales? que tal van?

  7. #7
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    BienSabiendolo ajustar bien


    Mira en el foro de l coche, ahí lo explican bien

  8. #8
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    El diferencial de bolas si es para tierra dicen que va mucho mejor... solo tienes que ajustarlo bien y tal

  9. #9
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    Por cierto, lo que te comentan sobre coste de un 4x4... lo que tienen, bajo mi punto de vista, es más mantenimento, pero el gasto inicial si ya vas con 4x2 pues creo que no es tanto.

  10. #10
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    Lo que marca la diferencia es el chasisEn asso, el b5 m cuesta 240 y el b44.3 no por menos de 350

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