Recambios y nombre de pieza
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo primero y mas importante, no dejar a una niña de 5 años un coche.....corre mas mi hija con el acelerador que yo intentando parar el coche.

La consecuencia ha sido un golpe en la rueda delantera que ha doblado una pieza del coche. El modelo es un Parkracers XB10 Crazy Bull. La pieza es un hexágono que hace girar la rueda y la une a la suspensión. Me gustaría saber el nombre de la pieza o donde poder encontrar recambios, ya que he buscado en varias tiendas y no hay manera, y es que sin el nombre es difícil la verdad....

Tengo fotos de la pieza en flickr pero no puedo colgarlas en este mensaje porque aún soy novato :-(

Si alguien me hecha un cable le paso los links

A ver si me podeis echar una mano!!!!

Paso una fotos de la pieza doblada en cuestión.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin verlo, por la descripción puede ser una mangueta o el cardan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ninguna de las dos piezas. Pero agradezco el comentario. Intentaré poner unas fotos a ver si así averiguo que hacer....

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin poder postear links....a ver si puedo en un ratillo......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que se ha partido

https://www.flickr.com/photos/754859...57664257411661

Puedo encontrar recambios?

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun veo en las fotos ese hexagono va metido en la rueda y es lo que la sujeta no? y ese hexagono va unido a otra pieza que a su vez va unido al trapecio.