Recambios y nombre de pieza
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo primero y mas importante, no dejar a una niña de 5 años un coche.....corre mas mi hija con el acelerador que yo intentando parar el coche.

La consecuencia ha sido un golpe en la rueda delantera que ha doblado una pieza del coche. El modelo es un Parkracers XB10 Crazy Bull. La pieza es un hexágono que hace girar la rueda y la une a la suspensión. Me gustaría saber el nombre de la pieza o donde poder encontrar recambios, ya que he buscado en varias tiendas y no hay manera, y es que sin el nombre es difícil la verdad....

Tengo fotos de la pieza en flickr pero no puedo colgarlas en este mensaje porque aún soy novato :-(

Si alguien me hecha un cable le paso los links

A ver si me podeis echar una mano!!!!

Paso una fotos de la pieza doblada en cuestión.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin verlo, por la descripción puede ser una mangueta o el cardan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ninguna de las dos piezas. Pero agradezco el comentario. Intentaré poner unas fotos a ver si así averiguo que hacer....

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin poder postear links....a ver si puedo en un ratillo......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que se ha partido

https://www.flickr.com/photos/754859...57664257411661

Puedo encontrar recambios?

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun veo en las fotos ese hexagono va metido en la rueda y es lo que la sujeta no? y ese hexagono va unido a otra pieza que a su vez va unido al trapecio.

Bien esa pieza es una mangueta el exagono y la pieza a la que va unida forman un conjunto, y como digo se llama mangueta, y la verdad yo nunca he visto ese tipo de mangueta, asi que te va a ser dificil encontrar la del modelo o una equivalente, si puedes hacerla tu mismo el hexagono ese doblado y acoplarselo perfecto pero si no, no se yo.

Busca por internet poniendo el modelo del coche o en la tienda que lo compraste igual encuentras algo... ese el uno de los problemas de comprar marcas chinas desconocidas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre muy chino no es como puedes ver en la web.....

Ficha de PARKRACERS XB10 CRAZY BULL - ninco, slot, radio control

Pero gracias por la info....miraré a ver como lo soluciono. El problema es que en el hexágono va una pieza metálica que es la que se ha doblado. Por eso preguntava si podia encontrar la pieza completa...para no andar martillo en mano.

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hombre los Parkracers son muy básicos. Pero son Ninco a lo mejor en alguna tienda donde los vendan y hay bastantes.
    Pueden pedirte el repuesto.
    Quizás ni exista... Pero por preguntar.
    Yo también les compré un par de Parkracers 1/22 a mis nenes 5 y 3 y de momento al ser tan pequeños los coches, aguantan de todo.
    Por qué os aseguro que la niña
    Todavía sabe coger el gas y el volante a la vez. Y eso que es zurda. Pero El Niño solo sabe hacer una cosa a la vez. Y normalmente es apretar el gas a fondo hasta que choca con algo o hasta que empieza a driftear, porque el coche no tiene diferencial.
    Pero os aseguro que no han roto nada y por la edad que tiene. Hay más que suficiente.
    Ficha de PARKRACERS DEMON - ninco, slot, radio control
    Saludos

Relacionado con:

mi coche rc ninco CRAZY BULL va solo que es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed