Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duración de las baterias.

Hola amigos, hace tiempo que intento solucionar un problema con las lipo que tengo, y es que no me duran mas de 2minutos! He mirado que los cortes de motor no sean por calor y todo lo que se me ha ocurrido y al final he visto que són las baterias que me duran poco, però són unas 5200Mah. 30c y esperava que por lo menos me duraran un poco mas...
    La cosa es que van bien, eso, dos minutos, luego hacen un bajón y el coche va a medio gas y al momento suena la alarma de bat descargada... Se que hay la posivilidad de que las bat esten malas, pero las dos? No tienen mas de 10 usos!
    Agradecería si me pudierais echar un cable...
    Esta és la configuración que tengo:
    Motor 3800Kv.4T Rcm pro xcite
    Variador hobbywing 80Amp.
    Corona de 53 dientes con piñon de 14
    Y las lipos pues eso unas 30c de 5200Mha.
    Gracias!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Cómo las cargas? ¿Temperatura del motor?
    Con un motor así te deberían durar muchísimo más de dos minutos....
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafita, la temperatura del motor no és alta, lo toco con los dedos y está caliente pero algo normal, el último dia que lo probé la temp. Ambiente era de 10grados.... Ademas motor y variador los tengo con disipador y ventilador :/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado la programación del variador? Desactiva el corte por temperatura a ver si es eso.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te suena la alarma de bateria descargada ya sabes donde está el problema. Las lipos están mal o bien el ajuste del variador para el corte de lipo está muy alto, si tienes tarjeta programadora ponlo a 3,2 o 3,4. Revisa el estado de las baterias, pidele a un amigo que te deje una bateria suya y sales de dudas.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, perdón por tardar tanto en responder!
    A ver, he probado las bat en otro coche y van bien, duran unos 10min y van perfectas... Creo que el problema viene del variador.
    Os dejo los parametros que creo que pueden afectar a ver que os parecen....
    Neutral range: 6%
    Timing: 26.26°
    Over-heat protection: off
    Cut-off treshold: 3.2v/cell

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas un timing bestial ,como mucho le puedes poner de 2 a 5 grados ,26,6 grados es una burrada y por eso te consume tanto
    Luego la proteccion por sobrecalentamiento ,tendria que esta en on ,ya que puede que quemes el variador sin saberlo
    Luego el corte por bajo voltaje tendrias que ponerlo si quieres a 3 voltios por celula y podrias usar la lipo algo mas de tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok! Miraré eso del timing, está así de serie. Que és el timing exatamente...?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed