Team associated B6 B6D
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team associated B6 B6D

ya tenemos aquí lo nuevo de asso nada menos que el B6

NEW! RC10B6 and RC10B6D Team Kits! | Team Associated_
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que te tiene buena pinta y la sensación es que hay piezas compatibles con el b5m ?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disponible a mediados-finales de junio, parece que poco es compatible
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están el B6 y B6D. Ambos con motor delantero, puede alguien explicarme el concepto de ambos?? Intento ponerme al dia y decantarme por un coche, despues de ver Yokomo, Lossi, Team C, etc... Cada vez me surgen mas preguntas, me siento peor que si fuera nuevo!!

Miembro Avatar de juanpeibz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulZZ viene a ser como el xb2 carpet y el xb2 dirt, el b6 es con el motor central en plan horizontal para circuitos de moqueta y alto agarre, y el b6d es con el motor central pero vertical para terrenos de tierra o poco agarre, de ay tb que venga el b6 con diferencial de satélites y el b6d de bolas, un saludo. yo ya tengo el mio encargado que ganas de que llegue junio!!! hahaha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanpeibz Ver Mensaje
    raulZZ viene a ser como el xb2 carpet y el xb2 dirt, el b6 es con el motor central en plan horizontal para circuitos de moqueta y alto agarre, y el b6d es con el motor central pero vertical para terrenos de tierra o poco agarre, de ay tb que venga el b6 con diferencial de satélites y el b6d de bolas, un saludo. yo ya tengo el mio encargado que ganas de que llegue junio!!! hahaha
    Vamos que viendo como esta el patio, la categoría se ha terminado dividiendo en dos, para lo cual precisas dos coches vamos... Entiendo que en Moqueta y astroturf se llevaran actualmente motores 7.5 o imagino viendo el agarre y velocidad alguno seguro que 6,5, mientras que en Tierra seguira oscilando entre 8.5 aproximadamente, ¿Es así?

Miembro Avatar de juanpeibz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el eos que se ha disputado el fin de semana pasado llevaban motores de 6, yo llevo el de 6.5 que para nuestro circuito va sobrado, pero lo compre así por si un día voy a un circuito más grande poder apretarlo más, nuestro circuito es de astroturf (todos mis compañeros llevan el 7.5)

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disponible a partir del 1 julio pvp recomendado por el fabricante 339€
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguiré sin duda alguna con el B5M. Desproporcionado el precio desde mi punto de vista, 100€ más que su predecesor.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, el precio es elevado sí,...pero si a su predecesor querías ponerle las tabicas de aluminio y las torretas de fibra de carbono, los soportes de amortiguación de aluminio y tal...por ahí te gastabas.

A mi lo que más me asusta es la dirección que están tomando las marcas dejando un poco de lado los circuitos de bajo agarre que son la mayoría en España, me refiero a los circuitos de tierra. Por mucho que nos digan que el B6D es para "dirt" y tal...no creo que vaya a ir mejor que un rear.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated b6d

asso b6 foro rc

associated b6d opiniones

seteos para buggy b6

cochesrc associated b6

opinion associated b6

associated b6

team associated b6

associated b6d precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed