Opiniones coches RC ABSIMA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones coches RC ABSIMA

Hola,

Alguien con el coche Absima 1:10 ep truggy at1 4wd por aquí?

Que tal resultado da? ES fácil encontrar repuestos?

Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias
    Es un buen coche de iniciacion y los repuestos los encuentras en casi cualquier tienda, dime de donde eres y te digo la tienda mas cercana donde los puedes conseguir....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salvaktm Ver Mensaje
    Buenos dias
    Es un buen coche de iniciacion y los repuestos los encuentras en casi cualquier tienda, dime de donde eres y te digo la tienda mas cercana donde los puedes conseguir....
    Gracias por tu respuesta. No me importa q sea para un novel (lo soy). Pero si m gustaría saber q no falla como el Absima ab1.

Soy de Madrid

Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid no vas a tener problemas para encontrar cualquier repuesto que puedas necesitar, en cuanto al coche, la base es la misma que el ab1, solo cambia la carroceria y las ruedas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salvaktm Ver Mensaje
    En Madrid no vas a tener problemas para encontrar cualquier repuesto que puedas necesitar, en cuanto al coche, la base es la misma que el ab1, solo cambia la carroceria y las ruedas.
    Hola,
    Sq he leido q al ab1 aunque es waterproof le entran muchas piedrecitas al motor y no tiene sentido...ntnces creo q lo descartaré!

O sabes si es una mejora el waterproof en los nuevos?

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El AT1 lo tuvo un amigo, y el coche es muy duro, solo rompió una corona, con el coche a 3S con todo de casa, lo de las piedrecitas, el lo solucionó con un poco de plastico y silicona, y el coche iba fenomenal.

Lo del waterproof es simplemente que lo puedes pasar por zonas húmedas, charcos poco profundos, barro...

Un saludo
    B&Rc Club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx07 Ver Mensaje
    El AT1 lo tuvo un amigo, y el coche es muy duro, solo rompió una corona, con el coche a 3S con todo de casa, lo de las piedrecitas, el lo solucionó con un poco de plastico y silicona, y el coche iba fenomenal.

Lo del waterproof es simplemente que lo puedes pasar por zonas húmedas, charcos poco profundos, barro...

Un saludo
    Gracias x la info!! Igual me lanzo entonces. Es que pensaba q al ser tipo buggy podía meterse x tierra sin tener q tapar nada. Igual x eso le fallaba a la gente!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me indicaron que a cualquier motor puede entrarle suciedad, que no por ser mucho más caro está exento. Me gustaría conocer vuestras opiniones!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han comentado a cualquier coche le puede entrar suciedad, pero si que es verdad que algunos modelos lo traen de serie muy bien protegido (la zona de piñon y corona) como en una caja de plastico sellada.

Echa un ojo al helion dominus truggy. Tenemos aqui en la web una prueba a fondo (usa la busqueda), y sin duda seria mi recomendacion, ya que para empezar es importante tener todo lo mas protegido posible

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Como te han comentado a cualquier coche le puede entrar suciedad, pero si que es verdad que algunos modelos lo traen de serie muy bien protegido (la zona de piñon y corona) como en una caja de plastico sellada.

Echa un ojo al helion dominus truggy. Tenemos aqui en la web una prueba a fondo (usa la busqueda), y sin duda seria mi recomendacion, ya que para empezar es importante tener todo lo mas protegido posible

Un saludete!
    Me gusta mucho ese coche, pero se va por encima del presupuesto que tengo desafortunadamente. Q opinas sobre el que he preguntado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

absima rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed