Pregunta sobre siliconas para Jekyll
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre siliconas para Jekyll

Hola a tod@s!!
    Me gustaría saber que densidades de siliconas usáis para los amortiguadores (delanteros-traseros) y que tipo de lubricante os va bien para el diferencial y los piñones.

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿hay alguien?

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que concretar un poco más: superficie ( tierra , astroturf....) baches...etc.
    A groso modo : mientras más baches menos densidad en todo, mientras más deslizante pues algo parecido. Normalmente se pone más densidad en delanteros.
    Oscilan entre 20 y 40 wt en amortiguadores y 5.000 a 10.000 en diferencial .
    Tambien influye la dureza de los muelles etc....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ranovic, aunque no haya concretado con la información que he ido leyendo más lo que me pones tengo una ligera idea.
    Muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed