combo para kyosho dbx
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combo para kyosho dbx

hola quiero convertir mi dbx en eléctrico y necesito que aconsejéis a la hora de elegir un combo burshless.me han recomendado alguno de 80/100a y3000/4000kv.no quiero gastar mas de 100 euros y hay tantos que me vuelvo loco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto este:COMBO brushless 1/10 5200KV 80AMP
    Artículo nuevo. Combo brushless Waterproof 80amp 52000 kb marca trackstar, para coches 1/10 nuevo en su caja con una pegatina. Válido para uso con baterías nimh 6 elementos y lipo 2s 7. 60 euros.
    que baterías de lipo soporta este combo.ya que me han recomendado baterías lipo de mas de 50 c
    Última edición por heredia; 10/08/2016 a las 09:44

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final e comprado un combo de 80a y 4500mah.lo q no se si me e quedado corto de prestaciones.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,decirte que la marca trackstar ,en algunos combos dan problemas .
    Es sin sensores ,por lo que tendras cogging al empezar a acelerar
    Luego lo de 52000kb que pones no existe ,solo exite 5200KV
    Las baterias que soporta ,no es lo que pones de 50C eso es un parametro de intesidad .Las C de descarga es el amperaje que puede entregar como maximo
    Lo que tienes que ver para que no se te queme el variador o el motor es el numero de celdas que admite el variador ,o lo que es lo mismo un voltaje desterminado ,si a tu variador le pones una bateria de 3s por ejemplo y el variador no admite los 11,1 voltios el variador se quemara
    Lo que te tiene que preocupar es el VOLTAJE la capacidad de la bateria no es relevante ,solo en la autonomia de uso del coche y las C de descargas ,para acelerar mas rapido o menos rapido
    Última edición por mp40; 11/08/2016 a las 18:53

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que m interesa es durabilidad.que bateria m reconmendais.estoy mirando lipo 2s 7,4v 5000mah 40c o con una de 30 c me es suficiente.me gustaria que durase media horita.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dinero suficiente ,mirate baterias de 7000mah para arriba
    Las C de descarga la que quieras yo uso de 30 35C pero para lo que lo uso me es suficiente ,ahora que quieres acelerar rapido ,mirate de 50C para arriba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi duda es,la durabilidad la marca la c o los kv

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas confundiendo conceptos
    1 KV revoluciones por voltio
    2 C indice de descarga de la bateria en amperios
    3 MAH o lo que es lo mismo capacidad ,o lo que es lo mismo la energia que puede contener la bateria ,a mas capacidad mas autonomia ,de uso del coche
    4 marca de baterias ,pues segun tu presupuesto (lrp .nosram.fullimax,vampire ,etc etc )

Mas vale que te empapes de todo los terminos de rc electrico ,si no tendras problemas y te pueden timar en cualquier aspecto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed