Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior Avatar de nehegar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En extincion los 1/10¿

Es cierto que cada vez hay menos 1/10 tt electricos?.

Veo que no hay casi competiciones de esa modalidad.....

La mayoría ya lleva 1/8. Que opinais¿

Mejor pillar un 1/8 o un 1/10??

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A causa de los videojuegos (creo yo) el radiocontrol en general envejece, cada vez son menos los chavales que puedes ver en la calle y en los parques con coches teledirigidos (bueno cada vez son menos los chavales que se ven en la calle y los parques si no es jugando al Pokémon Go), los que están metidos tienen más de 30 y muy pocos logran enganchar a sus hijos...

Imagino que al igual que los radioaficionados acabará siendo cosa de una minoría

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/10 eléctrico es una categoría que funciona un poco por oleadas, aunque siempre tiene a sus incondicionales hay épocas de muchísimos inscritos y otras más flojas. Ahora mismo no es lo que era en 2008 ó 2009, pero si que tiene unas inscripciones decentes. No se puede equiparar al 1/8gas que siempre ha tenido muchísimos más seguidores,más circuitos y más carreras.
    Si no me equivoco eres de Madrid y aquí ahora con La Elipa en obras y a falta de ver si Coslada despega prácticamente queda solo Parla (CLUBCAPA) para rodar. Puedes ir días sueltos en fin de semana o hacerte socio. Entre el campeonato OSM que se hace junto con CRAEM (La Elipa) y alguna carrera de club más te hacen como 10 carreras al año, que ya te dan para estar entretenido.
    Mira lo que tienes más cerca y te cuadra más y decide.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez hay menos pilotos en 1:10 y mas en 1:8. Mejor pillar un 1:8

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy nada de acuerdo,la categoria de 1/8 es mucho mas cara y da mucho mas trabajo de mantenimiento que los 1/10.

En la zona norte y Madrid,seguimos haciendo carreras de 1/10TTE con mas de 40 pilotos y el proximo año volveremos a la carga con un campeonato de España potente.

Pillate un 1/10TTE sin dudarlo
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que hay más pilotos en la categoría 1/8 pero eso no quiere decir que el 1/10 está muriendo.aqui en RCsilla Valencia tenemos circuito de las 2 categorías y mucha gente de 1/8 corre con 1/10 también,tenemos una media de 20 pilotos y subiendo.
    Próximamente queremos entrar con una prueba del campeonato de España y cada vez hay más gente nueva.
    Espero que algún día vengan a conocer nuestro circuito,saludos

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En extincion los 1/10¿

El 1/10 siempre esta ahiii.
    Practicamente casi todos tenemos o hemos tenido un 1/10. A mi es una categoria que me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // MST CFX Jimny // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 57 pilotos de 1/8 en el ultimo nacional A,seguro que cada vez hay mas de 1/8????
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También es verdad , a ver si con el frío se anima más el hobby
    nosotros estamos dispuestos a organizar un campeonato triangular o algo así con clubes de toda España,creo que puede ser una buena alternativa para animar la categoría

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cataluña está literalmente muerta, es una pena, recuerdo que hace 3/4 años se juntaban 70 tios en una carrera de 4x2. Yo a día de hoy para correr en 4x2 tengo que irme de Barcelona a Madrid (Club Capa). Os animo a montar algo conjunto, para mi los 1/10 han sido y son la base del TT. La gente que corre en 1/8 y viene del 1/10 4x2 tiene muchas mas manos, se aprende mucho de ellos.

Un saludo!
    Última edición por loloscorsa; 09/10/2016 a las 22:55
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed