Ayuda en mi Traxxas slash
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en mi Traxxas slash

Hola a todos
    Soy nuevo en esto de los coches eléctricos y me he comprado un traxxas slash nuevo,el de la tienda me aconsejo este aunque yo lo prefería en escala 1/8 pero aparte vivo en Alemania,el coche va muy bien por lo menos las dos veces que he cogido... la cosa que no se si echo buena compra ustedes que opináis?
    estáis más puesto espero su vuestros consejos,muchas gracias de ante mano saludos
    Última edición por juanmy; 23/08/2016 a las 19:53

Miembro Senior Avatar de nerv
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo compró uno hace más de un año. El Ultimate. El tamaño es similar a un buggy 1/8.
    Mi impresión principal es la sgte.:
    Es un SC débil para el tipo de prestaciones y segmento. Tiene ejes muy delgados que suelen doblarse, el link entre el chasis y el tren delantero suele quebrarse y si le das duro pasarás más tiempo comprándole piezas que disfrutando de él.
    Traxxas no fabrica RC's "finos" (de carrera), sino más bien trashers. Al estilo gringo, pesados y musculosos. El problema es que es una máquina pesada y el chasis no soporta bien su peso y golpes rutinarios (en el caso de mi amigo esta full upgrade, RPM/Proline/gyro/etc).

Saludos.

Gons
    Última edición por nerv; 24/08/2016 a las 12:32

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por contestar.. yo lo he cogido dos veces y lo veo bien la bateria me dura, tiene un motor 2t titan,se puede modificar y ponerlo más potente y seguro?
    O no es muy aconsejable retocarlo?
    Mi colega tiene uno y no le da ningún problema ,al estar yo en otro país no tengo quien me aconseje.. pero claro pase por la tienda y lo vi chulo lo compre
    Que me aconsejáis comprar otro..aunque por ese dinero es mejor mejorarlo pienso yo..
    Cual coche de ese estilo aconsejáis?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanmy Ver Mensaje
    Hola gracias por contestar.. yo lo he cogido dos veces y lo veo bien la bateria me dura, tiene un motor 2t titan,se puede modificar y ponerlo más potente y seguro?
    O no es muy aconsejable retocarlo?
    Mi colega tiene uno y no le da ningún problema ,al estar yo en otro país no tengo quien me aconseje.. pero claro pase por la tienda y lo vi chulo lo compre
    Que me aconsejáis comprar otro..aunque por ese dinero es mejor mejorarlo pienso yo..
    Cual coche de ese estilo aconsejáis?
    No sé cuánto te costó, vivo al otro lado del mundo.
    Pero mi amigo lo está vendiendo y se compró un Associated RC8.2e Factory Kit y no puede estar más contento.
    Sólo a cambiado la lipo y los neumáticos en meses de uso.

(Espero responda tus dudas).

Saludos.

Gons

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche me a salido 260 euros más el cargador de casa, pero por lo que veo en otras páginas y en U.S.A son muchos los que tiene este coche...yo buscaré la manera de poner bien preparado haber si me sale bien no puedo comprar otro coche y más aquí en Alemania que es todo más caro...intentaré arreglar que cuesta ir derecho a todo gas hace muchos trompos y pondré ruedas más grande,suspension,motor haber queda mucho mejor...je

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche me a salido 260 euros más el cargador de casa, pero por lo que veo en otras páginas y en U.S.A son muchos los que tiene este coche...yo buscaré la manera de poner bien preparado haber si me sale bien no puedo comprar otro coche y más aquí en Alemania que es todo más caro...intentaré arreglar que cuesta ir derecho a todo gas hace muchos trompos y pondré ruedas más grande,suspension,motor haber queda mucho mejor...je
    Esa marca es de origen gringo, los repuestos están en la tienda de la esquina por eso está lleno.

Gons

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Soy nuevo en esto de los coches eléctricos y me he comprado un traxxas slash nuevo,el de la tienda me aconsejo este aunque yo lo prefería en escala 1/8 pero aparte vivo en Alemania,el coche va muy bien por lo menos las dos veces que he cogido... la cosa que no se si echo buena compra ustedes que opináis?
    estáis más puesto espero su vuestros consejos,muchas gracias de ante mano saludos
    Yo tengo uno desde hace 6 años y solo me ha roto una de las 2 piezas de plástico que rodea el lateral del chasis, por lo demás perfecto. Me ha aguantado de todo y jamas me ha dejado tirado. Ahora ando pensando en cambiar los amortiguadores por los mejorados pero poco mas, a mi no me ha dado problemas solo satisfacciones. Yo no lo cambiaba, a mi me costo bastante mas que lo que tu has pagado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed