Ayuda en mi Traxxas slash
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en mi Traxxas slash

Hola a todos
    Soy nuevo en esto de los coches eléctricos y me he comprado un traxxas slash nuevo,el de la tienda me aconsejo este aunque yo lo prefería en escala 1/8 pero aparte vivo en Alemania,el coche va muy bien por lo menos las dos veces que he cogido... la cosa que no se si echo buena compra ustedes que opináis?
    estáis más puesto espero su vuestros consejos,muchas gracias de ante mano saludos
    Última edición por juanmy; 23/08/2016 a las 19:53

Miembro Senior Avatar de nerv
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo compró uno hace más de un año. El Ultimate. El tamaño es similar a un buggy 1/8.
    Mi impresión principal es la sgte.:
    Es un SC débil para el tipo de prestaciones y segmento. Tiene ejes muy delgados que suelen doblarse, el link entre el chasis y el tren delantero suele quebrarse y si le das duro pasarás más tiempo comprándole piezas que disfrutando de él.
    Traxxas no fabrica RC's "finos" (de carrera), sino más bien trashers. Al estilo gringo, pesados y musculosos. El problema es que es una máquina pesada y el chasis no soporta bien su peso y golpes rutinarios (en el caso de mi amigo esta full upgrade, RPM/Proline/gyro/etc).

Saludos.

Gons
    Última edición por nerv; 24/08/2016 a las 12:32

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por contestar.. yo lo he cogido dos veces y lo veo bien la bateria me dura, tiene un motor 2t titan,se puede modificar y ponerlo más potente y seguro?
    O no es muy aconsejable retocarlo?
    Mi colega tiene uno y no le da ningún problema ,al estar yo en otro país no tengo quien me aconseje.. pero claro pase por la tienda y lo vi chulo lo compre
    Que me aconsejáis comprar otro..aunque por ese dinero es mejor mejorarlo pienso yo..
    Cual coche de ese estilo aconsejáis?

Mentioned