Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me puedo creer que estén tan muertas estas categorías.

Buenas noches.

Estoy muy sorprendido. Tengo este foro como el foro de referencia nacional para el RC pero me sorprende que haya tan poca actividad en 1/10 eléctricos TT

Un saludo y ojalá me corrijais.
    Última edición por tasik; 14/01/2018 a las 00:58
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy toda la razón compañero. Para mi gusto es una categoría preciosa que se esta perdiendo poco a poco. Espero que solo sea algo pasajero y vuelva otra vez
    xray xb2
    Losi 4.0 e
    Sanwa mt4s

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es simple, hace 4-5 años se puso totalmente de moda, carreras de 50-100 pilotos, por que era una categoria asequible, a nivel club y regional con unos 300-350€ ya podias iniciarte e incluso competir tranquilamente, casi todas las marcas punteras tenian su coche rtr que con muy pocos cambios eran coches totalmente validos para competir, ahora... un chasis cualquiera son 300€ pelao, el coche se monta en los 500-700€... aparte con la moda del astro se han convertido en touring con saltos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leñe pues puede ser eso.

Y dónde se han ido todos ahora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo estoy muy animado a rodar en 2wd TT eléctrico.
    mientras no encuentre competiciones rodaré por libre en los circuitos que pille cerca, creo que en el Álamo hay uno y en Bohadilla del monte había otro pero el otro día fui y no logré encontrarlo.

Hoy mismo me he hecho con un Stadium de iniciación y si lograse encontrar afición un Stadium más pro si me gustaría. Los buggie me gustan menos, pero bueno no descarto.

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que hace tiempo las carreras se llenasen de pilotos, o que fuera mas económica la escala, pero creo que de ahi a decir que están muertas va un mundo, este año por lo menos en madrid se esta cocinando un posible campeonato mixto con los circuitos de astro y los dos de tierra que tiene una pinta increible.
    En astro hay bastante aficion y teniendo en cuenta que hasta hace dos dias en madrid no teniamos circuitos de tierra los que estamos en tierra no somos pocos.
    No tengo duda de que si se mantienen los circuitos de tierra actuales ( hay mucha gente que le hecha atrás el astro )teniendo en cuenta lo que cuestan los 1:8 sera una categoria que reflote.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma ya!!!

Me has dado vida!

No sé qué es todo eso de astro pero menos quiero entrar de todo para ver dónde puedo participar

En Madrid hay circuitos con actividad ? Me acerqué al Álamo el otro día y no encontré cerrado

Me acerqué a Bohadilla a la calle forjadores y no encontré el circuito ya....

Por favor dame algún contacto.

Muchas gracias, de verdad

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los circuitos de astro son de césped artificial. De este tipo tienes los circuitos de CAPA (Parla) y CRAEM (Polideportivo de La Elipa en Moratalaz). En el de Parla puedes ir días sueltos los fines de semana, en La Elipa tienes que ser socio.
    Circuitos de tierra tienes Coslada y Fuencarral. En Coslada suelen hacer jornadas para no socios y en Fuenca hay que ser socio.
    En cualquier caso puedes ir a ver el ambiente cualquier fin de semana, la gente de la escala es muy agradable.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro animate por que la escala esta genial, la gente es muy maja y en las carreras hay muy buen ambiente.
    A pesar de lo dicho creo que es una escala muy economica, se rompe poco y el gasto es solo en ruedas ,teniendo un poco lo basico.
    Voy a corregir un poco a Mc crash y es que en coslada puedes ir siempre que quieras ( cuando el polideportivo este abierto, te cobra el dia o la mañana el chico de la ventanilla, recuerdo que el medio dia no era caro 4 o 5 euros )
    Los sabados suele pasarse gente por alli
    Y en la elipa creo que pagando el dia ( 10 e ) puedes ir cualquier dia del fin de semana .
    Cualquier cosa no dudes en preguntar por aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos

Os contaré novedades tan pronto las tenga.

Ojalá encuentre mucho aficionado en activo. Tengo el de Fuencarral cerca

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed