Tekno EB410
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tekno EB410

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tekno EB410

Hola, estoy mirando para (probablemente a medio plazo) hacerme con un 1/10 4x4 y este nuevo tekno me llama la atención....

Alguien lo tiene? Lo ha probado? Que sensaciones le dió? Lo recomienda?

Por mí zona lo más extendido es el Asso B64D algún que otro Xray XB4, y en menos medida, Losi y HB... Lo más fácil sería un Asso por ser lo que más hay...pero me hace más tilín el tekno.

A ver.si alguien puede decir algo.

Saludos.
    Coming soon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo nadie...
    Pues después de "enfriarme" con el tema....le he vuelto a dar una pensada al tema y si las expectativas de trabajo me lo permite me voy a pillar un 1/10 4wd.

Descarto prácticamente todos menos el yokomo yz4 SF y el tekno, aunque según me he informado el yokomo es más blando y como yo soy más bien piloto de pegar ostiones pues me decantare por el Tekno. Si lo pillo pondré mis sensaciones y fotitos a ver si puedo hacerme con uno...

Miembro Senior Avatar de kalvo12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Yo no tengo 1/10 pero tengo el tekno eb48.4 y estoy encantado con el, es duro y fiable, con una tracción brutal y sobre todo muy ágil. Si el 1/10 se parece al 1/8 será una gran opción el eb410.
    De echo si tuviera que pillar un 1/10 4wd seria un coche muchas posibilidades dentro de mis opciones.

Si lo pillas no te olvides de comentar tu sensaciones.

Un saludo
    Mis Coches: Team Losi 22/Team Durango DEX210/Kyosho MP9e TKI/Associated B5M/Tekno EB48.4
    Mis Emisoras: KO Propo Helios Ex10/Spektrum DX4S/Sanwa MT4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed