losi 1/10 tenacity DB
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi 1/10 tenacity DB

Alguien tiene ya este coche o sabe que tal es??

Última edición por bolarc; 26/07/2018 a las 17:46

Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues al fin me decidí por comprar este coche y quiero decir unas cuantas cosas de él, por si a alguien le interesa el modelo. Mi primera impresión fue que el coche era más grande de lo que parece en los videos y en las fotos, es una escala 1/10 pero parece un 1/8. El Desert buggy la verdad es que es muy llamativo y espectacular. La electronica que lleva es buena, Spektrum, dynamite, etc... a la altura de lo que es un Losi. El coche va estable, equilibrado, robusto, tiene mucha fuerza, y con una 3s corre que impresiona. La amotiguacion va bien, luego como es logico tiene cosas que no me gustan del todo como por ejemplo la forma de introducir la bateria por debajo del chasis que me parece un poco cogido con pinzas... o que el chasis sea de plastico (bastante duro), que para el precio del coche pues uno espera algo más.. aunque bueno no es una marca barata... pero creo que es una marca en la que merece la pena gastar un poco más... ha cumplido de sobra mis espectativas...van a sacar un kit de aluminio opcional que parece bastante interesante...
    Última edición por bolarc; 12/01/2019 a las 17:35

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed