AYUDA CON BUGGY HSP XTR+  COMBO LEOPARD 3300KV 12t
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON BUGGY HSP XTR+ COMBO LEOPARD 3300KV 12t

Hola.
    Soy nuevo en el foro y nuevo en el tema RC así que os agradezco la paciencia de antemano.
    OS comento mi problema a ver que opináis.
    Tengo un Buggy HSP XTR 1/10 y hoy me ha llegado un combo leopard 3300kv 12T que he montado con una batería lipo 5200mAH 7,4V 45C marca U-Tech, de las que tengo 2 iguales.
    Despues de rodar un par de baterías funcionando todo bien el coche ha dejado de moverse y se ha calentado muchísimo el motor, hasta el punto en que salía humo. No se que está mal. El variador enciende y parece que hace su funcíon pero el motor no gira y si lo hace es muy poco y a trompicones. He sacado la tapa trasera del motor y los bobinados están negros.
    LLevo una relación 64/23.
    Quería saber si tengo que corregir algun parámetro o si el motor estaba defectuoso.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendrias que cambiar el ratio ,ya que de serie el motor es un2726kv y le has puesto un 3300kv por lo que estas sobrecargando el motor
    Ahora si va a trompicones ,puede que del calenton se fundiera la resina que tiene puesta los cables internos del bobinado ,esto es mal asunto ,ya que no hay reparacion facil y economica
    Yo miraria pedir un motor a algun amigo y ver si hace lo mismo ,si lo hace no es problema de motor ,si no de variador ,que no lo hace ,pues es problema de motor
    La relacion o ratio que pones (64/23) es corona ,piñon motor ,tendria que hacer el calculo con piñon corona diferencial
    Calculo de ratios y potencia electrica

PD: El motor no podemos decirte si esta defectuoso o por el calenton te lo has cargado ,es cuestion de haber estado en el momento de la rotura

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged