Que desarrollos usais para 1/10 TT 4x2 ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Avatar de PSICODROMO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que desarrollos usais para 1/10 TT 4x2 ?

Me gustaria saber que desarrollos de piñón y corona son los habituales en la modalidad 1/10 TT 4x2. Quiero montarme uno y para saber que compró para empezar con un desarrollo medio\corto. Por otra lado quisiera opiniones sobre los piñones Polypro, que son de plástico, y según dicen suenan menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tt 4x2, con un motor 8,5t entre 21-23, para un 9,5t 24-26.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenía pensado poner un 17,5T de 2800kv. un Hobbywing V10 concretamente, para empezar creo que iré sobrado, además de tener consumos mas bajos y un coche mas dócil.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, no va a andar nada, si tienes el motor y es por aprovecharlo, bueno.
    si quieres algo dócil y que luego puedas usarlo, un 10,5t. tambien depende de la superficie donde corras y tamaño del circuito, en tierra para mi gusto 9,5t, si es grande el circuito 8,5t. en cesped "astro" minimo un 8,5t.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora si que me lias.... resumiendo a mas Ts mas Kv. por lo tanto mayor rpms y mayor consumo del motor, a menos Ts. Aunque entre algunos de las mismas Ts hay mucha diferencia de los kv. que dan, pueden variar basante. Creia que eran precisamente los de 17.5T la categoria "reina" por así decirlo.

Aunque nos vayamos un poco del hilo, tampoco creo que pase nada tal y como está el foro, como ves el Hobbywing V10 para empezar? De variador tiraria por un Hobbywing Xerun XR10 Pro stock.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, a mas t menos KV, en eso si ibas bien, lo del 17,5t se usa en estados unidos, hay una categoría para esos motores.
    te he recomendado esos motores, por que tengo experiencia de gente que se compraba los associated rtr, que venian con un 3300kv, y lo cambiaban al mes por que no daba todo lo que tenía que dar, es decir, se les quedaba pequeño en poco tiempo. por eso te recomiendo un motor que no se te quede pequeño al mes, un 10,5t en tierra va bien, despues puedes ir jugando con piñones y programación del variador.
    La electronica hobbywing es bastante buena, no te equivocas con ella.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscaré entonces un Hobbywing V10 de 10,5T lo usaré basicamente en circuito de tierra\arcilla. Simpre puedes limitar el EPA desde la emisora si veo que tira demasiado, o poner un punch muy bajo, y como dices jugar con desarrollos. Lo que seguramente un variador de 80a se como era el XR10 que tenia pensado se me quedara corto para un motor con tantos kv.

Que desarrollo me recomendarias para ese motor en circuito de tierra, con recta media\corta.
    Muchas gracias algaro por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun su pagina si puede ser que se quede corto, piñon de entre 21 y 23t
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le pongo entonces? un XR8 SCT de 150a (que es lo que llevo en el MBX8 de 1/8)? o es demasiado grande de tamaño para un 1/10 ?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo, es como el hw justock siendo un 60A aguanta hasta un 11,5t y el otro siendo 80A aguanta menos, un 13,5t. el sct, es un intermedio entre 1/8 y 1/10, diseñado para coches pesados puede ir bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed