Kit Brushless para ftx vantage (vrx spirit) 1/10
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit Brushless para ftx vantage (vrx spirit) 1/10

Buenas compañer@s, después de tener desilusiónes una tras otra sobre problemas con el motor, variador etc.. Voy a plantearme el tema de cambio de Brused a brushless... El tema es que este modelo viene exactamente igual en Brused y en Brushless, (es exactamente igual que el vrx spirit) así que no debería de tener problemas de roturas...
    Ahora bien, estoy planteando en meterlo en el circuito de vez en cuando, así que sería interesante meter un buen kit, aún que si puede ser que no se pase mucho de presupuesto, ya que la intención es mejorar algo el chasis, y alguna cosa más.
    Supongo que me vais a decir que no merece la pena mejorar mucho este modelo, pero es que hace poco que lo tengo y se le pueden hacer buenas mejoras...
    He leído donde sea que la gente compite con este modelo, así que muy mal no irá.
    Lo dicho, a ver si me podéis recomendar algún kit con motor, variador y ya puestos las baterías con el cargador...

Muchas gracias de antemano
    Última edición por vidbiker2; 21/03/2020 a las 19:33

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que este foro tenía más movimiento... ��

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscaré por otros medios

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed