Restaurar Buggy
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Restaurar Buggy

Buenas tardes,
    Tengo un buggy Team Associated que me gustaría restaurar para mí hijo,le tengo mucho aprecio,me lo trajeron de Estados Unidos cuando tenía 14 años(hace 28 años)... Imagino que la electrónica en RC a cambiado bastante je , agradecería sugerencias de por dónde empezar , si puedo aprovechar algo de lo que tengo o tendría que comprar algún kit que he visto por web,
    Un saludo y gracias por todo
    16367410622858506364170753358263.jpg16367411155119137092342161901562.jpg16367411638523469182311711265264.jpg

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si funciona todo lo que tienes (emisora y receptor, servo, motor,..) , lo dejaría como está.
    El coche tiene más valor con las piezas originales que si pones mezclas con piezas modernas "chinas".

Te dirán que cambies la emisora-receptor a una de 2.4Ghz, pero si funciona bien, ¿para que?
    Ahora todo el mundo va con 2.4GHz y es dificil encontrar interferencias con otro coche o con un radioaficionado de banda ciudadana .

Como mucho, si tiene variador mecánico/servo y tiene sitio para poner un variador electrónico, podría el electrónico para usarlo sujeto con veltro sin taladrar nada: son tres conectores para hacer el cambio.

Si pones motor brushless para ganar velocidad, romperás piezas por desgaste o accidente y los recambios de associated no son nada baratos.
    Si tu hijo usa ese coche hacer saltos a lo bestia y lo trata mal, sería una pena usar ese coche. Casi mejor, comprar un buggy chino que tienes piezas baratas de repuesto.

Si pones batería lipo a alta capacidad, simplemente haz pausas cada 10-15 minutos para enfriar el motor y aprovecha para revisar tornillos flojos, ramas o piedras que se atascan, etc..
    Última edición por korreka; 14/11/2021 a las 12:35

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con korreka ,es un coche clasico ,de los de antaño y tocarlo ,para ponerle cosas es cargarselo y devaluar el modelo
    Parece que tienes todo de la epoca ,por lo que seria restaurarlo y usarlo ocasionalmente y con traquilidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este foro me estoy poniendo al día con este mundillo RC,la idea era ponerlo en marcha para que no se tire 20 años más en la estantería .... De momento he probado la emisora y funciona , la idea es usarlo a nivel amateur y cuando mi hijo controle el coche chinorro que pasea pues poder cederle el mío ..... Gracias por los consejos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed