1/10 Pista ( pro-10)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una escala buenisima, mas rapida que los 1/12 y mas facil, aunque la mecanica es la misma, usa 6 elementos. Necesita de circuitos grandes, para sacarle el verdadero partido.
    Yo tengo un Associated RC10L, del año 90 (+-), podra valer a lo sumo 50-60 € y no me desago de el.
    Como no esta de moda, pues no hay carreras, pero hay muchos guardaditos, en las estanterias, esperando a que pasen las modas, que pasan ...

Por ahora mato el gusanillo con el 1/12, que es muy divertido.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues si es una pena que se pase de moda unas escalas a favor de otras. Como dice Luic estamos muchos con pro-10 en las estanterias ( eso si no me dan 100 castañas por el corally), y hasta entonces lo seguiremos disfrutando.
    Saludos a todos y nos vemos.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que un 4x4 es demasiado fácil, y es normal que un eje rígido como ese no se vea ni haya carreras. A mi personalmente me encanta, cuenta mucho más el piloto que el material.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonitos, lo malo que si no hay circuito limpio y con agarre es mejor un touring
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente roninw, es el problema que tienen los traseras en general, si no dispones de un circuito con las caracteristicas y condiciones apropiadas para estos coches, la verdad es que no puedes sacarle todo el jugo, y con mas razon cuando es un circuito demasiado tecnico.
    Te lo digo por experiencia propia.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto 4x4, es muy facil, pero tambien creo que los pilotos de ahora no tienen un buen concepto de lo que son estos coches y sus posibilidades, y si no mirad la escala de 1/12, estaba muerta, con 1 carrera al año representativa, y este año hay un monton de pilotos, por lo menos en Madrid y Barcelona, con pruebas locales, sociales, 2 nacionales con 30 y pico pilotos,.... campeonato de Europa en el 2006, y ya nos estamos peleando por una plaza,...
    Me parece que esta muy mitificado, el que un traccion trasera, es muy dificil de llevar y no funciona si no esta todo perfecto, hoy por hoy, con los compuestos de ruedas que hay y los aditivos, se pueden conducir en las mismas condiciones que cualquier 4x4, la ultima prueba del Nacional, la corrimos con los 1/12, en humedo, no desarrollan todas sus posibilidades, como chassis, pero si las del piloto y su conduccion, esta ultima mejora notablemente.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu bien dices, estos chasis requieren toda la experiencia y concentracion del piloto, por su complejidad de pilotaje. Pero permiteme que te haga una pregunta; ¿Tu aconsejarias esta modalidad a la gente que se inicia en este hoby?, ¿ o por el contrario para los que disponen de cierto nivel y experiencia en la conduccion?.
    Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon jesmo, yo que estoy empezando como el que dice, me cuesta ir por lo negro con el turing, con el pro/10 o el 1/12 no se como iria, eso si son categorias que me atraen cantidad.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pro-10 son tanto o más rápidos que los 4x4 según los circuitos, lo que pasa es que hay que tener unas manos brutalmente finas, ser capaz de llevar el coche de lado en las curvas, etc, son mucho más difíciles de conducir que los 4x4 e incluso algo más que los propios 1/12

Para correr con los pro-10 en Galicia en las pruebas del campeonato gallego estan incluidos los pro10, disputándose 3 mangas y puntuando 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcos , pasate al 1/12 que para el año ya somos unos cuantos mas. Fernando de Coruña ya tiene uno y creo que Carlos de Santiago lo va a comprar en breve.

De todas formas la categoria crece que es lo que importa (entre 1/10 y 1/12) lo que demuestra el buen rollo que hay en el campeonato gallego de electricos
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed