1/10 Pista ( pro-10)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar de todo, tanto los touring como los pro-12 o los pro-10, deben de ser complementerios y cohesistir juntos a la fuerza,esa es mi opinion. Los touring como base de los nuevos aficionados, y por que no, a los que les guste una modalidad con alta dosis de adrenalina y prestaciones. Y los pro-10/12 como complemento para los pilotos mas experimentados y con mejores manos, o incluso para los que se inicien en este mundo y quieran empezar con un gran reto.
    Por el bien de las categorias de los electricos, no deberia flaquear ninguna de estas categorias, y mucho menos desaparecer alguna de estas, como algunos estan comentando.
    ¿Que opinais vosotros?
    Nos vemos.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesmo, para un principiante, yo aconsejaria un traccion trasera, ya sea 1/10 ó 1/12, de segunda mano, incluso, pero en buen estado, que no sea muy antiguo.
    El problema principal, es que se encontraria solo en el circuito, y no tendria ayuda, en estos momentos, en la mayoria de circuitos de España.
    ¿por que?, por que es mucho mas economico, la inversion podria ser inferior, obteniendo las mismas o mas satisfacciones y prestaciones que cualquier 4x4, pero claro, no esta de moda... :evil: , ademas de que aprenderia a conducir, a conducir bien, mejor dicho...despues de esto, ya tendria la suficiente experiencia para poder decidir que es lo que le gusta, y un buen nivel de pilotaje, para enfrentarse a cualquier circuito.
    Ese es mi punto de vista, claro.

Estoy deacuerdo en lo ultimo que dices, no deberia de dejar de existir ninguna de ellas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    tienes razon jesmo, yo que estoy empezando como el que dice, me cuesta ir por lo negro con el turing, con el pro/10 o el 1/12 no se como iria, eso si son categorias que me atraen cantidad.
    Sinceramente, te sorprenderia lo facil que es llevar un 1/12, por lo negro.
    Con una complejidad mecanica, minima.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al mismo tiempo el momento en que seas capaz de dominar a la perfección un tracción trasera el 4x4 no tendrá secretos para ti, pues te será un juego de niños llevarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos cuantos años yo mismo corría en 1/8TT gas, y nunca entrenaba con él a no ser para puestas o punto o similares, para entrenar lo hacía en pista con los F1 de TAMIYA y con el RC10L, después de unas cuantas sesiones con estos eléctricos el 1/8 lo metías por cualquier hueco. No es tan cierto eso que comentaís de que el circuito tiene que estar limpio y encima adecuado para el coche y poder rodar bien con el. Nosotros rodabamos donde está ahora el circuito de ARCA en Madrid, y era un simple parking con cuatro rayas mal hechas. Por cierto, en España por entonces si querías aditivos los tenias que pedir por teléfono a la sudamericana de Tower Hobbies. Además en competición estaba prohibido.

Para llevar este tipo de coches hay que ser cuidadoso con el gas y tener un excelente tacto en el freno. Lo más delicado posiblemente es el set-up, ya que mientras un 4x4 va "casí de cualquier manera" el 4x2 o va o no va, la mayoría de las veces no hay termino medio.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed