1/12 + Brushless
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  1. #11
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    Doy fe de ello... ¡¡¡ Dios, como corría !!!

    Me parece que voy a quitar mi sphere del touring para acoplarselo al 1/12 por que si no, me voy a hartar a recoger mis pegatinas en la carrera del próximo Domingo 8O

    Menuda carita tenia Joaquin cuando bajaba del podium, no cabía en las zapatillas de satisfacción. :D

  2. #12
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    Si, me refiero al rollout.

    Jose Angel... que los brushless aun no tan permitidos :D

    Saludos
    Joaquin Garcia
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  3. #13
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    jodó que envidia...
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  4. #14
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    Es normal que el Nosram es lo mismo que el LRP una vez que la fabrica que tiene las dos marcas es la misma. Por eso, pillar Nosram or LRP es exactamente el mismo solamente el marketing es diferente :wink:
    plain fast!!!! ;
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  5. #15
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    Pues me quedo más tranquilo, así solo tendre que bajar unas 10 veces a por mis pegatinas en la recta ARCA. ops:

    Entonces, ¿es seguro que en el social no se puede correr con brushless? lo digo porque en los sociales siempre suele haber bastante libertad a la hora de configurar los coches. Este año, tanto en La Elipa como en Arca no me a parecido ver demasiadas restricciones (excluyendo el nacional obviamente).

    Sobre el tema Nosram/LRP, decir que es lo mismo, simplemente que en USA funciona Nosram y en Europa LRP, a pesar de que aquí también puedes conseguir los productos con pegata Nosram, los americanos, sin embargo, practicamente desconocen LRP si no es por las revistas.
    Sin ir mas lejos, Ignacio de Dismodel me comento que en el mundial de TT (creo que era el mundial) los de LRP ponían pegata de LRP o de Nosram en el mismo producto en función de si el piloto que lo requería era europeo o americano.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    lo que hay que oir, yo creia que en américa lo que se llevaba era novak...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #17
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    Pues 41, ya es un buen ratio, algo normal para un 12 con escobillas y unas buenas pilas, si que tiene potencia, el tiempo de duracion es con las 3300 ?.

    OK, muchas gracias Joaquin, haber si te lo llevas al PSF y le echo un vistazo, voy a hablar "seriamente" ;-D con un amigo nuestro, sobre el precio... a ver si hay suerte.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #18
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    Si, son unas GP3300.

    Cuando nos veamos te digo el ratio que llevaba en la primera prueba del nacional :D

    Descuida... me lo llevare al PSF para que le eches un ojo...

    Un saludo y suerte
    Joaquin Garcia
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  10. #19
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    Ya de paso que aparece en las fotos, como se conecta un fail a un electrico ?? Se conecta entre el variador y el receptor o se lleva en otro canal ??

    Es que me parece ver que tu lo tienes conectado en el tercer canal no ??
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  11. #20
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    Imprez, ¿de verdad piensas que los americanos solo pueden elegir entre novak y novak? Pasate por el FNAC de Valencia y comprate una revista rc americana (suelen tener) y veras lo que es variedad, fliparas. Sin embargo, no es LRP de las más extendidas precisamente...

    De todas formas, yo solo quería dejar claro que Nosram y LRP son el mismo perro con distinto collar y, hoy en día, con internet, casi se puede conseguir cualquier cosa en cualquier sitio.

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