1/12 + Brushless
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe de ello... ¡¡¡ Dios, como corría !!!

Me parece que voy a quitar mi sphere del touring para acoplarselo al 1/12 por que si no, me voy a hartar a recoger mis pegatinas en la carrera del próximo Domingo 8O

Menuda carita tenia Joaquin cuando bajaba del podium, no cabía en las zapatillas de satisfacción. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me refiero al rollout.

Jose Angel... que los brushless aun no tan permitidos :D

Saludos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodó que envidia...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que el Nosram es lo mismo que el LRP una vez que la fabrica que tiene las dos marcas es la misma. Por eso, pillar Nosram or LRP es exactamente el mismo solamente el marketing es diferente :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me quedo más tranquilo, así solo tendre que bajar unas 10 veces a por mis pegatinas en la recta ARCA. ops:

Entonces, ¿es seguro que en el social no se puede correr con brushless? lo digo porque en los sociales siempre suele haber bastante libertad a la hora de configurar los coches. Este año, tanto en La Elipa como en Arca no me a parecido ver demasiadas restricciones (excluyendo el nacional obviamente).

Sobre el tema Nosram/LRP, decir que es lo mismo, simplemente que en USA funciona Nosram y en Europa LRP, a pesar de que aquí también puedes conseguir los productos con pegata Nosram, los americanos, sin embargo, practicamente desconocen LRP si no es por las revistas.
    Sin ir mas lejos, Ignacio de Dismodel me comento que en el mundial de TT (creo que era el mundial) los de LRP ponían pegata de LRP o de Nosram en el mismo producto en función de si el piloto que lo requería era europeo o americano.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que oir, yo creia que en américa lo que se llevaba era novak...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 41, ya es un buen ratio, algo normal para un 12 con escobillas y unas buenas pilas, si que tiene potencia, el tiempo de duracion es con las 3300 ?.

OK, muchas gracias Joaquin, haber si te lo llevas al PSF y le echo un vistazo, voy a hablar "seriamente" ;-D con un amigo nuestro, sobre el precio... a ver si hay suerte.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son unas GP3300.

Cuando nos veamos te digo el ratio que llevaba en la primera prueba del nacional :D

Descuida... me lo llevare al PSF para que le eches un ojo...

Un saludo y suerte
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso que aparece en las fotos, como se conecta un fail a un electrico ?? Se conecta entre el variador y el receptor o se lleva en otro canal ??

Es que me parece ver que tu lo tienes conectado en el tercer canal no ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, ¿de verdad piensas que los americanos solo pueden elegir entre novak y novak? Pasate por el FNAC de Valencia y comprate una revista rc americana (suelen tener) y veras lo que es variedad, fliparas. Sin embargo, no es LRP de las más extendidas precisamente...

De todas formas, yo solo quería dejar claro que Nosram y LRP son el mismo perro con distinto collar y, hoy en día, con internet, casi se puede conseguir cualquier cosa en cualquier sitio.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed