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  1. #21
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    Daniels, lo que piensas que es un fail es un transponder. EL fail siempre se conecta en el gas-freno, yo llevo uno y es efectivo cuando no programas la marcha artas, cuando llevo la marcha atras lo programo en la posicion del gatillo neutra y lo unico que si pierde señal no sale disparao como ya me pasó una vez sin el.
    Associated B4
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ya decia yo que solo veia un conector en vez de los dos que tiene...Entonces se conecta igual que en el mugen, entre el gas y el receptor.

    Lo que no entiendo es porque no es efectivo si llevas la marcha atras.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  4. #23
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    Porque la marcha atras entra automaticamente a los dos segundos de estar frenando y si el fail te deja en la posicion de freno pues imaginate a donde te va el coche a los dos segundos de frenar.......Plof....
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  5. #24
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    Ummm...
    Joaquín qué callado te tenías esa prueba... De todas formas ignoro totalmente cómo son los BL estos nuevos "de coches"... ¿tienes idea de si están aprovechando "algo" de aviones? Yo cuando tenga un poco de tiempo montaré el Calandra ex-Sito "normal" y a mi chasis viejo lo quería aprovechar para "experimentar" con BL y lipos. Bueno ya hablaremos ;-)

  6. #25
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    Eres mi héroe Joaquin, me apunto a verlo en el PSF
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #26
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    Joder Josep, pues no me quiero imaginar un bicho de estos con lipos.... y 7 u 8 voltios :D

    Tu mismo... yo no pienso probarlo....:D las lipo me dan "yuyu".

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  8. #27
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    Cuando nos veamos te digo el ratio que llevaba en la primera prueba del nacional
    Ok, me lo imagino, ya te dire yo el que llevaba, no se quien se va a sorprender mas ... :wink: :wink: :roll: :roll: :roll:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #28
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    Alguien mas lo ha montado en su coche?????

    Un Saludo Dudu
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  10. #29
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    Que pasa dudu, no te animas?
    Joaquin Garcia
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  11. #30
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    Yo ya le he colocado el mio al Corally, solo me falta probarlo; tengo curiosidad por ver como rinde en patada, velocidad y duracion con mis "viejas" 3300 y con las mas nuevas VTEC 3700. Eso sí, una vez dé con el ratio correcto, que en el touring me costó asimilarlo.

    Un saludo.

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