1/12 y mamba max
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  1. #11
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    por poco que tire el mamba con esos voltios despues de alimentar el servo yo creo que vuela vamos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Con la bateria del receptor se consigue dar mas soltura al servo. Yo usaba 5 elementos de 1/3 de AAA que miden aprox. 1cm por elemento de modo que al servo le das 6V en vez de 4.8V. La baterias estas cargan rapido y duran bastante.

  4. #13
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    otra pregunta, habria q ponerle un ventilador al variador?????

    en 1/12 se calienta mucho?

    mi anterior conjunto, no salia casi ni templado,novak gt-7 y orion v12 12X2

    gracias

  5. #14
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    yo creo que no es necesario para un 1/12, ten en cuenta que un variador brussles funciona a mas temperatura que uno para escobillados.

  6. #15
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    Yo llevo el gtb sin ventilador en el 1/12, no hay problemas de temperatura.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  7. #16
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    okis muchas gracias!!!!

  8. #17
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    otra cuestion:

    para usar bien el freno drag, que valores serian los correctos para el mamba?

    es decir, que retenga un poco pero q no sea como0 si estuvieras frenando

  9. #18
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    Cita Iniciado por Mankalas
    otra cuestion:

    para usar bien el freno drag, que valores serian los correctos para el mamba?

    es decir, que retenga un poco pero q no sea como0 si estuvieras frenando
    Por mi propia experiencia ese valro no lo activaria, es el que mas "coging" produce.

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  10. #19
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    ah okis!!!!


    lo tendre en cuenta

    gracias!!!!

  11. #20
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    otra consulta:

    que tipo de lipos alojan estos 1/12?digo de tamaño
    o no pueden llevar lipos?

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