1/12 y mamba max
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    otra consulta:

que tipo de lipos alojan estos 1/12?digo de tamaño
    o no pueden llevar lipos?
    Creo que son estas:

http://www.maxamps.com/proddetail.ph...-Saddle&cat=13

Pero has de ser muy manitas para dominar tanta potencia con un 1/12, pero te aseguro que si lo consigues vas a flipar.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,tengo otra duda.

Hoy corriendo con el 1/12 y el mamba,cuando aceleraba me iba a tirones,como que empezaba muy despacio y luego ya aceleraba bien,otra cosas que me ha pasado,cuando le daba un gatillazo,iba a tirones,el efecto de un coche de gasolina cuando se ahoga mas o menos.Todavia no me ha llegado la bateria que tengo que ponerle al receptor cuando usas un brushless.

mi pregunta es:cuando la ponga se me quitaran este tipo de efectos o tendria que hacer algo mas?

ah,cuando acelero de parado muy fuerte a la vez que hace lo de ahogarse,tambien se me mueve sola la direccion para los lados.no se si tiene todo que ver con lo de ponerle la bateria al receptor o tendria que hacerle algo mas.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es lo que se le llama cogging???o es otra cosa, o no se me contesta porque ya esta contestado en otro lado???

gracias!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dada mi inexistente experiencia en 1/12 no te aseguro nada. Eso de los tirones sera cogging o puede ser que las baterias no puedan con el receptor y el motor a la vez y no den suficiente descarga, por eso se mueve la direccion sola. Aunque ya te digo que no se nada de 1/12

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como he dicho en otro post:"antes que sacar el "MAMABA" a la calle resoldaria los conectores que van y vienen del variador al motor, que en el provincial de TT del otro dia ya se dió un caso de coggin por este tema y al afectado le jodio la carrera. el coche se paraba o
    empezaba a dar tirones"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de los tirones es el "cogging", en un motor sin sensores, es casi normal, sobre todo como te ha dicho Zeratul, si las baterias no dan la suficiente intensidad de descarga, este caso se agrava con 4 elementos por que el voltaje es muy bajo, se podria solucionar con el pack del RX, ademas a no ser que ya hallan sacado la actualizacion del firmware para 4 elementos, en principio ese conjunto no esta preparado para ese voltaje, aunque pueda funcionar.
    Tendras que jugar con las curvas de aceleracion, y timing, para mejorar la respuesta a baja velocidad, que es lo que mas necesita un traccion trasera con muy poco peso, en ese aspecto lo mejor es un conjunto con sensores, es lo mas adecuado.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis,

muchas gracias, a ver si con la bateria para el receptor se soluciona algo, si no a ver si actualizan el firmware o soldar directamente los cables del motor al variador.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed