Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, xavi, q paqueton q eres:D

mas te vale q por la noche te tapes el ojete:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este gonzo habla mucho de ojetes y demas no seras un poquito rarito?
    xavi duerme con un tapon en el culo que este cualquier dia te hace un 2 ojo
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver niños un poco de calma, a ver si voy a tener que poneros firmes ...

Suerte a todos!!!
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto chicos, ya han enviado de AECAR la información de la carrera (ya se que solo quedan 3 dias pero mejor es ahora que nunca ), asi que si alguien no la tiene avisadme y os reenvio el mail.

Saludos :D

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Raul, y como no ha todos los q nos deseais q esto funcione
    un saludo ha todas y todos, j
    bueno si hay alguno q se ponga tierno un abrazo
    dewwwww
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, un abrazo xavi...me mola..mmmm nenita..
    moucho... estas celosa??mmm, a ver si te tengo q mandar otras revistas en vez de las de RC...juasjuasjuas

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS NOTICIAS!!! Barto llevara transponders personales por si alguien necesita... debido a la gran inversion que supone la inscripción licencia y transponder... que sepais los mas novatos que teneis esta ayuda BRINDADA POR BARTO Y SU CLUB por cierto quien rompe paga... pero bueno para romperlo hay que tener muy mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar d currar... me voy a cerdañola a entrenar ;-) Dia frio pero muy soleado. A ver q tal va...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, a ver si alguno de los asistentes nos cuentan que tal .

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Podriamos empezar por la participación cierto que solo hemos sido 28.. 14 modificados 14 Stock pero es que hoy por hoy nosotros los aficionados a los electricos somos los que tenemos que apoyar la categoria al 100% puesto que como ya sabeis esto pinta complicado pero no insalvable!!! ya que el stock puede ser nuestra salvación.. por cierto hoy he corrido en stock todo el campeonato con un juego de ruedas Sorex 28R.

No tengo clasificación pero en Stock y modifcados los tres primeros fueron Jordi Vargas, Ivan Mula y Antonio Callejon - Daniel Ferreira, Padro y Esbri respectivamente, pondria el resto peor no lo recuerdo bien cuando tenga la clasificación os lo haré saber.

Stock, este año se decidio correr con 17x2 calados como estipula EFRA.... esto es 5 mm sino me equivoco, el hecho es que yo he corrido a modo de prueba sin puntuar con un MISSION si el antiguo... ese que esta tan baratito y que tiene un precio aprox. de 140 euros lo puedes comprar nuevo, el precio lo digo para demostrar que si se quiere empezar a correr puede ser una categoria barata en stock y muy competitiva en el mercado.

Pues en stock he corrido con este 19 ahora lleva la pegatina azul!!! En mi estancia en inglaterra para correr en Stock usan 27 o 19, los 17 dicen que no... el pq??? pq estan pasados de moda, no corren, no permiten poner largos desarrollos y no existe una gran variedad de marcas que lo suministren en formato EFRA además que sepais que en breve esa reglamentación cambiara y sino al tiempo.¿¿¿¿ Vini tienes aquella lista de motores que me pasaste???

Los 19 son rapidisimos no en vano hecho la pole y ganado las tres finales aunque mi vuelta rapido ha sido 20.342 y la del mejor 17x2 20.447 creo recordar...... así pues existe diferencia pues el 19 esta calado a 24º y estira un poco mas y en una recta de 70 metros como la de CERDANYOLA se deja notar, en el mercado tendriamos mas diversidad si pudieramos competir 17 contra 19ss y sobre todo para captar a la gente de modificado ya que estos permiten un juego mayor con las relaciones y hacer que se estire el coche.

Planteo esto para abrir el debate a ver que os parece y que pensais... lo que habeis estado en el Campeonato de España lo habeis visto correr ya sabeis hasta donde puede ir ese motor y si es compatible o no con los 17´s Ahora espero que unos dias pongais una bateria de comentarios... espero haber sido claro. :roll: :roll:

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed