Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos; menudo empacho de circuito llevo... :-P Ya paso la 1ª prueba, la verdad es que no se si ha ido bien o mal, si esto se va a pique o se podra salvar, de todos modos os contare algunas cosas que alli pasaron y de paso alguna q otra opinion cosecha propia... ;-)

Lo primero decir q las instalaciones de Cerdañola han sido del agrado de todos, mesas de sobras para los pocos q eramos y un servicio de bar q abrio desde muy temprano, amen del circuito de reciente remodelacion y que estaba en perfectas condiciones.

Como comenta Luis, hemos sido pocos, y personalmente creo q se ha demostrado que el touring modificado tal y como lo hemos tenido q sufrir hasta el momento, ya no lo quiere casi nadie, de hecho varias personas corrieron ambas modalidades asi q se podria decir q no eran mas de 10 los modificados de "pura cepa"...

EL tema de si 19 o 17 yo no voy a tocarlo, eso se tendria q hacer una vez se diera cuenta todo el mundo de que con ese tipo d motores nos lo podemos pasar tan bien o mejor que con motores q llegan a costar 3 veces mas y sin embargo no son el triple de rapidos o de potentes o de divertidos y es que los 40 euros del stock con el que corria frente a los 120 de otros motores, no me hacen dudar ni un segundo para saber que si queremos reflotar esto, la solucion pasa por crear una categoria donde no haya q vender un riñon para correr en ella, mas aun cuando resulta que en un trazado grande y rapido como es cerdañola, todos los que hemos corrido con stock hemos ido muy rapidos (no m imaginaba q pudieran correr tanto) y a ninguno le he oido decir q se haya aburrido por ser lentos, por lo que personalmente he llegado a la coclusion de que hasta la fecha he estado tirando el dinero comprando motores y escobillas a diestro y siniestro cuando resulta que nos lo podemos pasar igual o mejor con stock y q encima conlleva un enorme ahorro que haria que mucha otra gente se animase a correr.

Ha sido muy interesante el agudizar el ingenio para poder sacar unas decimas mas al motor, muelles mas duros, experimentar con desarrollos... etc etc... Todo eso me atrevo a hacerlo con un motor q m ha costado 40 euros y cuyos bobinados sueltos rondan los 20 euros, con un motor modificado de mas de 100 euros y cuyos bobinados sueltos valen mas de 60 euros como que lo unico q quiero es aguantarlo como sea para que me dure algo acorde con su coste... me parece que se entiendo que pretendo decir no?

Habria sido y seria muy divertido que los que han corrido modificados se animaran a probar el stock, no creo que salgan llorando del circuito pq no les haya gustado el tema y encuentro mas interesante ser 28 que no 14 y 14...

Los que se pregunten o piensen q no se puede imponer nada, muy cierto, esto es un pais libre, pero cuando los ultimos años la participacion ha ido decreciendo hasta llegar a este fin de semana donde solo han habido 14 modificados y sin embargo otras 14 personas han decidido apostar por el stock, creo que es una señal de que el touring modificado o cambia totalmente o en navarra van a ir las cosas bien negras...

Algunos pensaran que el stock no sea tampoco la solucion, pero si en la primera prueba del nacional, sin saber realmente cuantos ibamos a correr en ella, ha logrado la misma participacion que mods, significa que tan mala idea no es.

Yo he usado 2 juegos de ruedas, entrenando viernes y sabado por la mañana y corriendo clasificatorias y finales; y a esas ruedas aun les queda mucha goma...

Solo una cosa mas, animar a todo aquel que quiera empezar en la categoria, ya es posible correr una prueba del nacional sin tener que dejarse media paga ;-)

Ahora m voy a dormir q tengo sueño :-D SI quereis saber mas, preguntad, a ver si Gonzo nos cuenta como lo ha visto el todo esto.

Saludos a todos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como novato del Cto de España, decir que me lo pasé de puta madre en Cerdanyola. Era mi segunda carrera de campeonato, la primera fue en AMSA del Barcelona.

La verdad es que lo que veo en si, es que en los "boxes" se respira un ambiente muy agradable, entre todos se ayuda ( a mi mucho ) y hay muy buen rollo entre todos los pilotos. Hace tiempo, a eso de noviembre, estaba entre inscribirme en AMSA o en Cerdanyola. El primero lo tenia algo lejos comparado con el de Cerdanyola, ya que vivo alli, y el segundo pues era un circuito nuevo. Pero recibí un consejo, de mi "inventor", recomendando que me inscribiera en AMSA, la verdad es que no me arrepiento, por que al cabo de un tiempo, fuí a echarle un vistazo al circuito en dia festivo, y el ambiente que habia era mucho distinto, no habia esa amistad familiar que hay en electricos, van mucho a la suya, además q todos todos eran de gas.

Con esto quiero decir, que lo que verdad importa para mantener la categoría, es el buen rollo, mientras haya buen rollo yo creo que esto se mantendrá, por que... segun he ido viendo y notando, hay mucha gente detrás que no le interesa que se siga, pues por ellos va que NO,NO NOS MOVERAN!!

Bueno, y con respecto a la carrera y el tema motores, decir que por mi, todo lo q sea aprender y mejorar bienvenido sea. Si se ha de correr con un motor para que no nos pique tanto el bolsillo y encima corre mas, menos mantenimiento... ¿a que estamos esperando?

Por cierto, el circuito muy bien la verdad, lastima de las roturas q tuve en el coche, y de algun posible sabotaje que si no...

Y bueno, desde mi punto de vista como piloto novato, preguntar, que... en la carrera de modificados... habia dos finales, una de 10 y otra de 4 coches. ¿ no se pueden hacer dos finales de 7 y 7 para que a la vista no le sepa mal ver 4 coches corriendo? A ver si alguien me sabe decir el pq.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias tropa!!

esta ha sido la carrera sin duda q menos dinero me he gastado en mi vida...un solo juego de ruedas(que ya estaba utilizado en carreras de mi club), un juego de escobillas y se acabó!!!

entrené sabado, corri clasificatorias del sabado, y el domingo, bien es cierto q tuve seris problemas con el motor q no me corria nada de nada..y estuve haciendole perrerias miles y nada...en las curvas todos igual pero en las recta todos me pasabais sin piedad...

pero bueno, creo q en total me he gastado (inscripcion aparte) unos...5€????? si si...5€ xq se me gripó el rodamiento de la tapa del motor...ni un duro mas!!!!

lo mismo q el año pasado en lerida qme gasto casi 200 entre motores, bobinados, ruedas y escobillas....lo mismito...
    eso si, aqui todos con los motores especificados por aecar..nada de pruebas aunque no puntue ni nada de eso...aqui todos igual...y a disfrutar, era muy humillante cuando te pasan por la recta sin piedad y luego ves q no es un motor tipificado...lo siento luis pero es asi...me parece genial promocionar todos los motores que querais pero no asi...

por lo demas genial:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Gonzo, por lo menos ha servido para ver que los 19v tambien son una muy buena opcion frente a los 17v como ya apuntamos en otro hilo.
    Yo toy esperando que lleguen los 19v de Reedy para pillarme uno para el 1/12. Ademas sobre estos motores hay muchisima informacion en la red ya que los yankis estan como locos con este bobinado. En los Forum hay muchisimas discursiones sobre este bobinado. La gente comenta los pros y los contras de los 19v de las diferentes marcas. Que si los muelles de una no son los mas adecuados que si las escobillas de otra marca dejan un poquito que desear, etc....

Un Saludo y enhorabuena por esa participacion en la categoria de stock.
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Edu un 19v para el 1/12?, para montar con cuantos elementos?
    No crees que con 4 se quedara un poco escaso?

Aunque nunca se sabe es posible que en la Elipa sea divertido y mas difícil de romper algo, en el momento que lo pruebes cuéntanos que tal.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gonzo, entiendo tu mosqueo, pero Luis era el unico q llevaba un 19 de esos, los demas ibamos con los 17 compraditos en tienda, y unas escobillas de casi casi pura plata q iban d perlas, lo unico q hacia era con una gomita d esas limpiar el colector despues de cada manga y madre mia como corria el stock... :-D

Como dices lo que tendriamos que hacer es correr con el tipo d stock que se use en el resto del mundo y asi evitarnos follones, pero antes de eso aun esta por lograr que los pocos que somos nos juntemos todos a correr la misma categoria pq como bien explicas la diferencia de lo que te cuesta un nacional con modificados y lo que cuesta con stock es increible.

Ya tengo ganas de que llegue san adrian, seguro q se nos juntas muchos mas :-D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arrrrgggrrrggghhhhh, que envidia dais mamoncetes........

Gonzalo, ve aprendiendo que algún dia te voy a hacer un examen.....pa cojer yo nota,
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uysss, un examen??
    y eso?
    asinn de pronto y sin estudiar??je

Vincen, no es qme mosquee con luis ni mucho menos, sino mas bien con el josputa de mi motor...le hiciera lo q le hiciera el jodio por el cacas no corria....empujaba un monton peor no corria...me estaba tomando el pelo...

a mi me da igual correr con 17, 19 o 27, lo q me gustaria es q todo quisqui tuvieramos el mismo motor, o al menos el mismo bobinado...el numerito me da igual totalmente...y claro, q estuvieran regulados esos motores...por lo demas me da igual con lo q se corra...como si se correnc on los mabuchi de 2000pelas...

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo no te entiendo... yo necesitaba demostrar a la gente la diferencia entre 19s y 17s y me dieron la oportunidad para hacerlo... te molesta??? yo creo que no... creo que lo que te molesta es que tu motor 17s por las circunstancias que fueran no andaba tanto como el de otros 17s a pesar que probaste lo improbable como tu y yo hablamos y es más si te hubiera molestado incordiado o algo parecido lo entenderia pero solo hice una demostración limpia (bueno para que el diablo no se ria de la mentira le di un golpe a Jose Mª) cierto que fue en un campeonato de españa pero creo que es el mejor escaparate!!! A lo mejor el año que viene podemos correr todos juntos o ceñirnos la reglamentación del BRCA.... fue una prueba y como tal debe quedar.

El poso queda ahi como bien dice dudu (por cierto cuanto tiempo crack a ver si nos vemos) espero que tengamos los resultados colgados en AECAR y asi podremos conocer todos un poquito mas sobre los stock!!! por eso agradezco a todos los participantes que me dejaran correr con el 19 y tambien a la organización.

Tranquilo que para el prox. ire con un 17 puesto que a mi tb me gusta competir... y he dejado de puntuar solo por enseñar el otro lado de la cama. Y que quede claro que el hombre a batir en la prox. cita es un tal Jordi Vargas!!!!! Felicidades Pizzi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Luis ya no tengo esa lista, pero en un momento se hace y listos... Lo que veo interesante ya que a mi entender el stock en esta primera prueba ha demostrado que es igual de divertido y q interesa a muchos pilotos, seria el determinar cuales usamos y ajustarnos a lo que se lleve en el resto del mundo.

A los demas, animarles a participar, como decia antes, ahora ya es asequible correr un campeonato de españa sin dejarse una fortuna en motores, escobillas y neumaticos.

Por cierto... El torno con el motor stock ni lo toque...

Saludos

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed