Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me pasé un rato el sábado y otro rato el domingo por la mañana. No tengo ni idea de RC eléctricos, que conste, y puedo resumirlo todo en la pregunta que le híce a uno de los participantes en las carreras: le pedí que me dijera qué manga era de modificados y qué manga era de stock...

sí, ya se que duele a los que domináis el tema, pero yo soy nuevo, y me costó distingir entre unos y otros en pista.

(a los que empujáis el RC eléctrico stock, nos iria bién a los nuevos saber qué equipo se necesita para participar en alguna carrera... qué tipo de cargador, descargador, baterías, etc... ya que, a diferencia del RC gas, en eléctricos lleváis un montón de "artilugios" que desconocemos lo que nos interesamos por esta escala...)

Por cierto, me acabo de pillar un 1/12 de segunda mano...

un saludo y felicidades por el buen ambiente que vi en Cerdanyola...

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si que estoy enfadado con el Sr Luis E. Crisenti, por no haverme dicho que corria con un motor mas rapido que el mio y me lo huviera puesto yo tb! , con razon me ganaste Luis, si no, nanai! je

Bueno, es verdad que es barato correr, a mi me proporcionaron un juego de neumaticos que me duró todo el domingo y lo que me van a durar aun, y tb un par de carcasas made in Blanchi & Crisenti cada una, puesto que con mi carcasa de M3, parece ser q no tengo aerodinamica y pierdo medio segundo. Ya decia yo al ver un dia correr a los RC electricos, joder, todos los coches son iguales!

Una cosa, alguien sabe donde ponen todas las clasificaciones ya sea Barcelona o España? A los ultimos les dan algun puntillo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crisenti!!!!!!!!!!!!!peaso mariconson!!! tu sabes leer mi post???
    te he dcho qno estoy enfadado contigo sino con mi motor!!!ains..como me voy a enfadar contigo, wapeton!!??:D

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya u se tonta... pero sino no hay espectaculo hay que animar la categoria sea como sea y ya sabes que sigo esperando.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos Copa España 1/10 & 1/12 En canarias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui cris...poc a poc...q la pela e sla pela y el ibiza FR hay q pagarselo al banco:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te has comprado una carrilana con ruedas gonzo ainsss que manera de gastarse el dinero je
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menosno tengo un cincuecento o como se quiera escribir esas basuras...ains...mira q vivr alli arriba y no comprarse un citroen o un peugeot...mal compatriota!!:Pjuasjuasjuas

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno
    eto se esta animando jajaj
    un saludito gallegino y madriñelino j
    un abrazo a los dos
    ups

Miembro
    Me gustan que los planes salgan bien.... Las Palmas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en gran canaria se esta corriendo la temporada de 1/12 sobre moqueta con los 19v... y van muy bien, hemos presenciado carreras muy buenas... aunque seguro que hacen alguna carrera fuera de campeonato con motores libres... pero las carreras del club y todas las oficiales con stock...
    XrayT1 evo2 C-hub
    Masda6 - Alfa
    Sanwa M8
    Editado MOD: No se pueden imatgenes en las firmas, leed las normas del foro

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed