Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    gonzo,criss, ivan etc........
    alguien me dice por mis islas que en la ultima carrera se ha vuelto a modificar otra vez las normas.
    alguien me dice como son para la proxima carrera
    ¿Es verdad que ya no se corre los sabados solamente el domingo?
    y se mantienen las 5 clasificatorias más las 3 finales.
    saludoS desde CANARIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal peqeñin!!!
    en cerdanyola corrimos 3clasificatorias el sabado y dos y las finales el domingo
    y acabamos todos muy descansados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, se volvera a hacer la carrera entera el domingo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal a todos:
    entonces volvemos a tiempos del año pasado (toda la carrera el domingo)
    y porque?
    No se decidio el año pasado el cambio porque ahora en una carrera se vuelve a cambiar (que paso o que problema hubo para el cambio o traves), y si como dice GONZO terminaron descansados, cual fue el problema para volver atras.
    muchas gracias.
    Gonzo mandame un email cuando tu puedas
    manzana@setup-informatica.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo pilotos que se quejaron, se decidio hacer una votacion entre los alli presentes y la opcion de todo el mismo domingo resulto la ganadora.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, y se quejaron pero porque, porque hubo demasiada tranquilidad o por lo contrario.
    porque si no no lo entiendo (alguien comento que habia sido todo relajacion y tranquilidad y hubo gente que se quejo pero de que.............)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Principalmente se quejaron de que la mayoria no puede estar faltando al trabajo desde el viernes para poder entrenar y de no hacerlo y salir el sabado, a segun q destinos se llegaria justo a tiempo para ya empezar con las mangas del sabado al mediodia, por lo que al final la mayoria decidio volver a correr toda la carrera el domingo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok vincent:
    Ahora lo entiendo.
    Algunos se quejan de llegar tarde a correr pero nadie se acuerda de los que llegamos al dia siguiente a nuestra casa y que desgraciadamente llegamos a las 3 o 4 de la mañana y tenemos que comenzar a trabajar a las 7 de la mañana, despues de hacer 400 kilometros en coches de alquiler para poder coger un avion a las 12 de la noche desde madrid y esto si sale a su hora y algunos de los pilotos se quejan porque llegan tarde a la carrera LA VERDAD ES QUE HAY ALGUNOS QUE TIENEN UNOS COJONES QUE SE LOS PISA.......................queremos sacar esto adelante.................como asi.
    Mañana llegara otro grupo con otras condiciones y se votará entre 14 o 15 y con un poco de suerte se volverá a cambiar otra norma, o quizas nos encontremos que se vaya a GALICIA y solamente haya 12 pilotos podran ellos tambien hacer una votacion y cambiar cualquier parte del regramento, pues lo lamento pero me parece que no son las formas y que si ya bien el año pasado se decidio un reglamento y ya se corrio con ese reglamento lo serio es no poder cambiarlo hasta el año siguiente (PERO DESGRACIADAMENTE SE SIENTA UN PRECEDENTE QUE ME PARECE INOPORTUNO, POR NO LLAMARLO DE OTRA FORMA, YA QUE ESTE SISTEMA SE PENSO PARA PODER LLEGAR ALGUNAS PERSONAS UN POCO ANTES A CASA PARA PRECISAMENTE EVITAR ALGUN ACCIDENTE AL REGRESAR A CASA DESPUES DE UN FIN DE SEMANA CANSADO DE LAS CARRERAS Y EN LA CUAL CUALQUIERA SE PUDIESE QUEDAR DORMIDO O TENER UN ACCIDENTE POR LA NOCHE.)
    DISCULPA VINCENT QUE SE ME HE IDO DE LA HOYA CONTIGO, PERO NO CREES.... QUE LOS PILOTOS QUE SE QUEJARON..........(SALVO ALGUN CASO QUE PUDIESE ESTAR TRABAJANDO AQUELLA NOCHE)PUDIERON SALIR DE SUS CASAS UNAS CUANTAS HORAS ANTES PARA LLEGAR POR LA MAÑANA A LA CARRERA O ES QUE TRABAJARON TODA LA NOCHE, NO PUEDEN HACER UN ESFUERZO PARA SALIR DESPUES DE TRABAJAR. O QUE COMODO ES QUEDARSE EN CASA Y SALIR EL SABADO A LAS 9 O 10 DE LA MAÑANA, CLARO ASI LLEGARE A BARCELONA A LAS 3.
    NO OBSTANTE VINCENT TE REPITO TE PIDO DISCULPAS POR TODO EL COMENTARIO.

NO ME JODAIS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo peqeñin! tio no te enfades, tu estas en el peor caso, pero los q vivimos en madrid tambien...tenemos q desplazarnos a todos lados...

yo sigo prefiriendo lo q hicimos en cerdanyola, tranuilamente el sabado y el domingo, mucho mas desahogados y tranquios, y el domingo alas 6 como muy tarde ya estamos todos en la carretera...y a llegar auna hora prudencial a casa...

lo siento juanmi...
    oye, si vais avenir a san adrian y necesitais que os suba a alguno en mi coche decirmelo, tengo hueco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Juansi que no pasa nada, yo solo me he limitado a contarte lo que paso, ya se que la "bronca" no va para mi. Yo tampoco vi muy logico cambiar una norma asi por las bravas pero bueno... Me conformo con pasarmelo en san adrian tan bien como m lo pase corriendo con los stock en cerdañola.

Saludos

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed