Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
    Miembro
    Me gustan que los planes salgan bien.... Las Palmas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Juansi... esta claro que el mas veneficiado es el que vive al lado del circuito... luego los demas sitios de España, como dice gonzo pues hacer kilometros, ya sea de Madrid, Sevilla ...etc etc. Pero desgraciadamente los que quieran salir desde aqui, desde canarias, que estamos serca de a tomar por saco... ... como minimo un par de aviones, con sus respectivo riesgos de retrasos y perdidas de material + tropecientos kilometros en carro... pues que quereis que os diga, cualquier punto de españa es un lujo comparado con nosotros...

Bueno y los responsables de hacer los cambios y tomar deciciones que tomaron la idea de cambiar las normas (que meparece que de una manera irregular, ya que el campeonato ya estava comensado)... pues deberian de hacer las cosas con mayor rigor y seriedad... No pedimos el oro ni el moro, se sabe de sobra que para todos es dificil... pero **** un poco de por favor.

saludos
    XrayT1 evo2 C-hub
    Masda6 - Alfa
    Sanwa M8
    Editado MOD: No se pueden imatgenes en las firmas, leed las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mas se puede decir.......

Un saludo pa la gente de las islas.
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Vincent.
    Gracias Gonzo por tu ofrecimiento pero creo que este año y tal y como se estan colocando, mejor me voy fuera a correr a USA o ALEMANIA, que me cuesta lo mismo.
    Y asi de paso hago turismo.
    Un abrazo a todos.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, amigo Juansi, tu por aqui.......

Como veras las cosas siguen igual que antes, pero con menos pilotos (lamentablemente), te recuerdo que hace años ya se decidio , en votacion democratica y por mayoria, en una asamblea AECAR celebrada en Barcelona que se correria los Sabados y Domingos , pero una vez acabada la asamblea (concretamente al cabo de unas horas) se cambio la decision sin preguntar a "casi"nadie, pero tu ya sabes como van las decisiones por aqui.

Saludos y no te mosquees, no sea que te de otro "jamacuco" .

Jordi
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordi, me alegra saber de ti todo bien en los gasolina?
    La verdad es que sigo sin entenderlo como es posible (alguien deberia de comprender desde pues de todo este tiempo que quizas el problema sea la forma de hacer las cosas asi sin......................., las que estan llevando a la gente al abandono (no es que yo lo sepa pero la gente se aburre de que hoy se decida una cosa, mañana se decide otra y si no me interesa pasado la otra y bueno que se joda el que se joda mientras a mi me vaya bien))
    Se harta uno de que la BURROCRACIA prime por encima de LAS PERSONAS (pero esto es lo que nos merecemos.........................y como dice el dicho habiendo otras categorias para que **** aguanto las gilipolleses de 2 o 3.
    Me estoy planteando si a GALICIA que serán los gallegos y pocos mas porque desgraciadamente alli viajaran pocos (hombre me olvidaba de mis amigos los portugueses) si los portugueses y gallegos decidiesen en otra asamblean multitudinaria (..............)decidiesen yo que se de correr con las baterias 3600 por ejemplo seria tambien algo ...........................CABRONADA pero tambien valdria esa asamblea o yo que se pudiera correr con espumas por decir algo o elsumun que se decidiese correr otra vez el sabado y domingo. ya seria la OSTIA como dicen los VAZCOS.
    (NO SE MAL INTERPRETE MIS PALABRAS NI QUIERO QUE SE OFENDAN NI LOS GALLEGOS NI LOS PORTUGUESES) y ojala tengan la mayor inscripcion de toda la temporada, un abrazo para todos ellos.
    ESTO ES LO QUE HAY JORDI.
    a ver si coincidimos en alguna carrera BOLUDO.
    UN ABRAZO.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes:
    Acabo de revisar el foro y existe ya un precedente dentro de la misma organización: AECAR
    Al parecer en el circuito de Zaragoza los pilotos decidieron en Asamblea un cambio en el Calendario Aumentar una prueba mas Madrid en vez de 5 que fuesen 6 pruebas en TOTAL y AECAR HA RECHAZADO LA PROPUESTA ESTA ES LA RESPUESTA DE AECAR:
    ESPERO QUE NO LE MOLESTE UTILIZAR SU PARRAFO
    ESTO ES LO QUE ESCRIBIO BRT
    ("Efectivamente creo que eso no esta aprobado. Ese mail lo mando el delegado pero por lo que yo se Aecar me parece que no lo ha aprobado. La razon que yo he oido es que puede crear precedentes el hacer algo que no se aprobo en la asamblea, y cambiarlo a mitad de año. Luego podria haber problemas para un monton de cosas que se juntase gente a mitad de temporada y hicieran votaciones para cambiar cosas,...

Esa es la razon por la que creo que no esta aprobado, aunque ya se vera al final que pasa.

Un saludete

A ESTO ME REFERIA CUANDO EXPONIA MIS APORTACIONES ANTERIORES, ESTO PODRIA PASAR EN CUALQUIER CIRCUITO DE ESPAÑA SI SE SIENTA EL PRECEDENTE DE CERDAÑOLA.
    PENSARLO.
    Y PUESTOS A PENSAR ....................... SI AECAR LO PERMITE.
    ENTONCES LOS ELECTRICOS SOMOS DIFERENTES DENTRO DE LA ESTRUCTURA DE AECAR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Completamente de acuerdo con Juansi,soy uno de los que se canso de pegarse el madrugon el domingo y luego estar toda la semana recuperandose.
    Este año me queria animar a correr alguna de electricos pero como veo que se vuelve a las andadas y hacen lo que les da la gana va a ir la tia rita a correr el electrico.

Saludos
    Jorge Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente de AECAR........ ¿Creeis que leeran estas aportaciones?
    Y en caso afirmativo.......... ¿Que se les pasa por la cabeza?
    En verdad que estoy intrigado 8O

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre jorgitoooooooooooooooooooooooooooo!!!
    q pacha tron? cuanto time!! desde barcelona no no vemos melon!! a ver cuando me sacas un billete de esos tuyos a ese precio j

como no te animes a correr la vamos a tener eh melon!!!

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay que correr en dos días para que vengan Juansi , jorgito and company.... que se corra en dos días!!!! cuantos mas seamos mas reiremos!!!!! Tratemos de unirnos por favor.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed